Poipes: Disfruta del campeonato nacional gratis en tu smartphone

Poipes App

Ver el Campeonato Nacional de Transición Scotiabank 2017 ya no será un problema para los usuarios, luego del anuncio de la aplicación Poipes, una app Over The Top que transmite contenidos deportivos a distintas plataformas digitales, simplificando el acceso a este tipo de eventos al usuario.

Poipes ha iniciado sus transmisiones y en esta etapa vinculará a los chilenos residentes en el extranjero con el fútbol chileno, es así que desde el sitio web de la aplicación, como también desde la aplicación para nuestro smartphone podremos acceder a contenido tanto de la Copa Chile como también del Campeonato de Transición que se está desarrollando en Chile.

poipes-1 Poipes: Disfruta del campeonato nacional gratis en tu smartphone

Poipes: Acercando el deporte a residentes en el extranjero

Como una forma de poder aprovechar las festividades de septiembre en Chile, la aplicación móvil Poipes transmitirá partidos sin cargo alguno para los hinchas, generando un acceso tanto desde la web como desde otras plataformas conectadas a internet como Apple TV, Android e iOS, las que están disponibles para su posterior descarga. 

Para José Amorín, CEO de Poipes, la transmisión de eventos deportivos por internet no es nueva y cuenta que hace cuatro años empezaron a transmitir fútbol en vivo por internet, donde en esta oportunidad se decidió apostar por el fútbol chileno por ser una de las ligas de mayor categoría en el continente.

“Festejando el mes de la Patria, vamos a acercar a todos los chilenos que están lejos, dándoles Poipes gratis por 30 días, donde podrán ver todos los partidos del campeonato y la Copa en la mejor calidad, y sentir que están viendo al Cacique, a la Católica, a la U, como si estuvieran en el estadio”, dijo.

OTT u Over To Top 

Hay que mencionar que Poipes transmite desde el 2014 el fútbol sudamericano en su plataforma Over To Top (servicio que se entrega desde internet pero sin dificultades en el carrier o ISP), en principio fue el fútbol uruguayo, el que se suma a la liga ecuatoriana y a la liga chilena que se incorpora en agosto del 2017. 

print-button Poipes: Disfruta del campeonato nacional gratis en tu smartphone

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →