Se anuncia el lanzamiento oficial del PES 2018 en tiendas y Steam

PES 2018

Konami anunció recientemente que PES 2018 ya está con nosotros en diversos formatos y también en diversas instancias, tal como lo fue indicando en la pasada Feria de Videojuegos, Gamescom. 

pes-2018 Se anuncia el lanzamiento oficial del PES 2018 en tiendas y Steam

Es así que el mejor juego de deportes, según votación de los asistentes de la Gamescom, ya se encuentra en tiendas físicas para poder ser adquirido, además de la posibilidad de tenerlo de manera online a través del servicio Steam. 

PES 2018: Nuevos formatos de juego para revolucionar el mercado

PES 2018 renueva su motor de juego ofreciendo nuevo aspecto visual, además de nuevas experiencias de juego que son cada vez más realistas en el mercado gamer, dando la sensación que estamos disputando un partido en el mismo estadio. 

Ya para los usuarios Konami había venido anunciando distintos incentivos, tanto en Chile como en otros países, fueron conociendo a leyendas importantes que se iban a sumar a myClub de PES 2018, entre ellas aparecían figuras de la talla de Usain Bolt, Marcelo Salas e Iván Zamorano, por mencionar algunas.

bolt-pes18 Se anuncia el lanzamiento oficial del PES 2018 en tiendas y Steam

Pero la lista no se quedaba en esos nombres, Konami presentaba un set de jugadores importantes que vendrían a dotar de este juego de mayor cercanía con los usuarios, es aquí donde aparecen, David Beckham, Romario y Sócrates, Lars Ricken, Karl-Heinz Riedle, Michael Zorc, Norbert Dickel y Jörg Heinrich del Borussia Dortmund, Javier Zanetti, Dejan Stanković y Francesco Toldo del Inter de Milán, en esta primera etapa. 

Nuevos clubes licenciados para este videojuego

Por otro lado, PES 2018 no se ha olvidado de los clubes que figurarán en este videojuego de renombre, entre ellos se menciona al Vasco da Gama, Colo-Colo, Sporting Cristal, Alianza Lima, Atlético nacional y Millonarios.

Adicionalmente, se modificó la interfaz del usuario y también se dieron cambios a la presentación de los partidos, siguiendo cada partido de una forma más realista y más efectiva.

Hay que mencionar que PES 2018 ya está disponible en todo el mundo en PlayStation4, Xbox One, PlayStation3 y Xbox360. El juego también está disponible a través de Steam en una versión que ha experimentado mejoras importantes en términos de estética y contenido, para garantizar que el juego tenga paridad con los formatos de la generación actual de consolas.

print-button Se anuncia el lanzamiento oficial del PES 2018 en tiendas y Steam

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →