Campeonato de Heroes of Storm sigue adelante con equipos chilenos

Heroes of Storm

Hace unas ediciones atrás te contábamos de la convocatoria para poder disputar el Campeonato Internacional de Heroes of Storm que organizaba Lenovo. 

host-2 Campeonato de Heroes of Storm sigue adelante con equipos chilenos

En la segunda fase del campeonato las ligas online de cada país se empiezan a preparar a fin de atacar el núcleo enemigo.

A esta segunda etapa, ingresaron 115 equipos de Latinoamérica y Chile contará con la participación de 21 representantes que buscan asistir a México donde se desarrollará la gran final. 

Heroes of Storm: Segunda etapa de este importante campeonato ya toma su curso

El pasado 9 de septiembre se cerró la primera etapa del campeonato, al que llegaron representantes de distintas latitudes, superando todas las expectativas, contando con más de 1000 jugadores y más de 100 equipos de Chile, Argentina, Colombia, Perú y Mexico.

En esta segunda ronda de Heroes of Storm los participantes disputarán una ronda suiza que se extenderá hasta el 15 de octubre, obteniendo cuatro representantes de cada liga. 

host-3 Campeonato de Heroes of Storm sigue adelante con equipos chilenos

En este momento, el formato de las partidas será al mejor de 3 mapas y los emparejamientos serán aleatorios, los mapas disponibles serán Towers of Doom, Infernal Shrines, Battlefield of Eternity, Sky Temple, Tomb of the Spider Queen, Dragon Shire, Cursed Hollow, Braxis Holdout y Warhead Junction.

Posterior a eso, vendrán las siguientes fases del torneo: eliminación directa del top 4 por país para conocer a los primeros finalistas, ronda suiza de subcampeones para completar el top 8 de Latinoamérica y la gran final en Ciudad de México.

¿Quieres seguir este campeonato? Si deseas ser parte de este interesante campeonato de Heroes of Storm de Lenovo, puedes acceder al link de este certamen de eSports, como al canal de Twitch habilitado y el canal de YouTube, tres instancias que te mantendrán al tanto de las novedades del eSports.

Hay que mencionar, que la final se desarrollará en México, donde el ganador se llevará 6 mil dólares como premio principal. 

print-button Campeonato de Heroes of Storm sigue adelante con equipos chilenos

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →