The Big Bang Theory: Los capítulos por Realidad Aumentada

The Big Bang Theory

En el marco de la celebración del décimo aniversario de la serie The Big Bang Theory, Warner Channel ofrecerá este domingo 24 de septiembre una maratón de 24 horas con capítulos elegidos por los fanáticos.

bigbang-2 The Big Bang Theory: Los capítulos por Realidad Aumentada

Durante la emisión de la serie The Big Bang Theory, los fanáticos de esta serie de Warner Channel podrán acceder a una nueva experiencia, Warner X, una experiencia de realidad aumentada integrada a la pantalla, a través de un smartphone que irá llevando a los usuarios a esta nueva tecnología que se aplicará en los smartphones recientes

The Big Bang Theory se suma a la realidad aumentada

A través de la app Warner X, disponible para entornos Android e iOS, cuando aparezca en pantalla el icono de Warner X en pantalla deberás escanearla para ir disfrutando de la serie con contenido completamente renovado. 

A través de Warner X, los usuarios podrán ver la serie de forma distinta, jugando con el contenido de la serie, respondiendo trivias, consiguiendo juegos, fotografías y descubriendo secretos del living de The Big Bang Theory. 

print-button The Big Bang Theory: Los capítulos por Realidad Aumentada

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →