HTC U11: Un móvil que vale la pena tener en cuenta

HTC U11

Según un estudio realizado por la prestigiosa aplicación móvil AnTuTu, que permite revisar el desempeño y rendimiento de nuestros terminales, indica que el HTC U11 figura entre los mejores dispositivos en términos de rendimiento presentados en la actualidad. 

HTCU11-1 HTC U11: Un móvil que vale la pena tener en cuenta

Y es que el HTC U11 llegó con la misión de situarse dentro de los móviles topes de gama que se presentaron, acompañado de importantes características que materializaron la ubicación dentro del Top 3 del ranking elaborado por la prestigiosa aplicación AnTuTu

HTC U11: Última tecnología para la creación del móvil

En materia de características, el HTC U11 trabaja con el procesador de última generación Qualcomm Snapdragon 835 de 64 bits de ocho núcleos, los que trabajan a una frecuencia de 2,45 GHz.

A lo anterior, acompaña al HTC U11 una memoria RAM de 4GB además de los 64GB disponibles para almacenamiento, los que se pueden ampliar mediante tarjeta microSD de hasta 2TB.

Por otro lado, en el aspecto de la autonomía, este móvil tiene una batería de 3000 mAh de capacidad, las que entregarán suficiente carga para poder trabajar en este terminal sin problemas largas horas de duración y entretención, esta batería, además, cuenta con sistema de carga rápida Quick Charge 3.0, siendo ésta más rápida e intuitiva. 

El aspecto fotográfico también fue mejorado y es que en esta edición, el HTC U11 monta una de las mejores cámaras del mercado, algo que también el HTC anterior había conseguido anteriormente, gracias a la valoración de 90 puntos de un total de 100 en las valoraciones DxOMark.

¿Pero qué mejoró?, en este aspecto hubo una novedad y actualización en el nuevo sistema de óptica y estabilización electrónica que se consigue en todas las condiciones de luminosidad posible, captando imágenes nítidas en cada uno de los disparos, lo que se suma a su tecnología HDR Boost, los que servirán para tomar imágenes en alta calidad sin retardos. 

Sistema operativo renovado: HTC Sense

Las capas de personalización no son el aspecto que me guste destacar de los móviles, pero investigando, la capa de personalización que tiene incorporado el HTC U11 es más inteligente y dedicado para el usuario, dado que puede establecer acciones y patrones diarios con el tiempo que nosotros utilicemos el móvil.

sense-htc HTC U11: Un móvil que vale la pena tener en cuenta

Importantes características y novedades para un teléfono móvil tope de línea que sin lugar a dudas cambiará la forma de ver nuestros smartphones.

print-button HTC U11: Un móvil que vale la pena tener en cuenta

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →