Kodak Alaris presenta escáners para simplificar la digitalización

Kodak Alaris

Hace unos días atrás revisabas el análisis del ScanMate i910 de Kodak Alaris, un escáner compacto y con funciones realmente positivas para usuarios individuales y pequeñas empresas.

alaris-kodak-1 Kodak Alaris presenta escáners para simplificar la digitalización

Buscando profundizar y simplificar el proceso de la digitalización, Kodak Alaris estrenó el jueves 21 de septiembre, a nivel global, su nueva línea de escáners pertenecientes a la serie Alaris S2000, equipos que en el corto o mediano plazo encontraremos en tiendas autorizadas de venta. 

Kodak Alaris S2000: Lo nuevo en escáners y equipos de digitalización de documentos

Kodak Alaris busca potenciar y simplificar la digitalización de documentos es por esto, que anunció esta semana sus nuevos productos pertenecientes a la serie Alaris S2000, dispositivos que entre sus novedades destacan facilidades de conexión inalámbrica como también conectarse a través de USB y presentar software y servicios adicionales a los usuarios. 

Y es que la transformación digital comienza desde el proceso de la captura de la información, dado que simplifica procesos de trabajo, optimiza el flujo de trabajo, reduce costos y reduce los documentos de papel en gran medida. 

Es así que en la serie S2000 de Kodak Alaris encontramos equipos que incluyen el sistema de procesamiento incluido sin necesidad de utilizar equipos costosos adicionalmente, adicionalmente, incluye tecnología de alimentación activa, esto permite ordenar documentos al borde inicial para evitar que se produzcan errores de alimentación. 

“Alaris IN2 es una respuesta integral a las necesidades de información y contenido”, ha afirmado Anne Valaitis, asesora sénior de InfoTrends. “Sobre la base de su historia y herencia en la ciencia del procesamiento de imágenes y prestando especial atención al diseño de un ecosistema que incluye fuertes lazos de colaboración, el objetivo de Kodak Alaris con la solución IN2 es centrarse en aquellas áreas que pueden obtener más ventajas a partir de la combinación de hardware, software y servicios prestados por socios estratégicos”.

Equipos de la Serie S2000 de Kodak Alaris

En esta misma línea, la serie S2000 está conformada por 4 modelos de nuevos escáners. Primeramente se encuentra el Alaris S2050 y el Alaris S2070, dos modelos que tienen conexión inalámbrica o por internet, facilitando la digitalización de documentos en papel. 

Por otro lado, encontramos el Alaris S2060w y el S2080w, equipos que ofrecen velocidades nominales de entre 50 a 80 páginas por minuto, algo que en cualquier empresa viene bien para disminuir la gran cantidad de papeles y documentos. 

print-button Kodak Alaris presenta escáners para simplificar la digitalización

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →