Preparen sus consolas: Este 22 de septiembre llega Project Cars 2

Project Cars 2

Finalmente la espera terminó para aquellos usuarios que estaban ansiosos de poder disfrutar de Project Cars 2. Y es que a partir de este 22 de septiembre estará disponible en Sudamérica para plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

McLaren-720s Preparen sus consolas: Este 22 de septiembre llega Project Cars 2

Es así que Project Cars 2, juego creado por Bandai Namco y Slightly Mad Studios, acercará a los usuarios a las carreras de automóviles, generando de este modo una visualización renovada y auténtica de las carreras y de los distintos escenarios, gracias a la jugabilidad que se conseguirá con distintos vehículos de renombre.

Project Cars 2: Más de 170 autos disponibles para los usuarios

Ante la inminente llegada de Project Cars 2, el equipo de desarrolló ideó un nuevo trailer que ilustra como este videojuego de carreras  sube el nivel antes visto, incluyendo diversos automóviles para escoger, además de pistas e instancias únicas de juego. 

Project Cars 2 se ubica como la nueva evolución de la serie de juegos de carreras, integrando desde automóviles icónicos hasta los automóviles más modernos disponibles para la elección de cada jugador, generando así una experiencia única de conducción la que estará cargada de adrenalina pura.

El videojuego de carreras presentado por Bandai Namco, fue creado por gamers y testado por pilotos de carrera de clase mundial, recreando de este modo la idea de los competidores profesionales en el género de las carreras de automóviles.

Project Cars 2 entrega al usuario un apartado visual renovado, una jugabilidad realista además de distintos extras que se podrán encontrar en este videojuego.  

print-button Preparen sus consolas: Este 22 de septiembre llega Project Cars 2

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →