Samsung pone a la venta el Galaxy Note 8 en mercados globales

Lanzamiento Samsung Galaxy Note 8

Samsung anunció la venta de forma oficial del Samsung Galaxy Note 8 en los principales mercados globales, entrando de lleno a la disputa por los mejores móviles presentados en el último tiempo.

lanzamiento-3 Samsung pone a la venta el Galaxy Note 8 en mercados globales

Se trata del lanzamiento oficial en 42 países incluyendo en este listado a naciones de la talla de Estados Unidos, Canadá, Singapur, Corea, además del mercado europeo, entre los más importantes, aunque se espera que en el transcurso de las próximas semanas el Galaxy Note 8 lo podamos ver en los mercados de los otros países que quedaron pendientes.  

Samsung Galaxy Note 8: ¿Y Chile cuando?

El móvil de la pantalla infinita o Infinity Display, fue presentado hace unas semanas atrás en distintos países del mundo, generando una alta expectación en usuarios que querían adquirir primero que todos este terminal, debido a sus prestaciones y también a la incorporación del S Pen, lápiz inteligente de la firma de Samsung. 

GalaxyNote8-5 Samsung pone a la venta el Galaxy Note 8 en mercados globales

Para quienes preguntan acerca del lanzamiento oficial en Chile del Galaxy Note 8, éste se realizará el próximo 28 de septiembre a las 19:30 horas, fecha en que los usuarios van a poder adquirir este dispositivo de la firma coreana. 

Planes y precios del móvil de pantalla infinita

Hay que hacer mención que se espera que el Samsung Galaxy Note 8 llegue a Chile por un valor cercano a los $849.990 pesos en el sector retail, sin embargo, para aquellos clientes de Movistar, las primeras 100 personas que adquieran este terminal a través de Internet, se llevarán de forma gratuita una cámara Gear 360. 

print-button Samsung pone a la venta el Galaxy Note 8 en mercados globales

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →