Primeras Impresiones del Hp Elite X3: Un móvil todo en uno

Primeras Impresiones HP Elite X3

Hace unos dias solicité de manera formal el préstamo del HP Elite X3, un móvil que se había presentado hace un año atrás y claramente no me equivoqué, un smartphone o todo en uno pensado en el mundo empresarial pero dotado de ciertos ingredientes que le darían a este terminal potencia de sobra para desenvolverse en el entorno. 

Diseño bonito, cuidado y sorprendente del HP Elite X3

Un diseño bonito, delgado, resistente a golpes, salpicaduras y polvo, además de una serie de opciones vinculadas a la seguridad que transfomaran en el uso del Elite X3 en una experiencia unica. 

Es un móvil liviano que tiene buenas terminaciones, además incluye accesorios que hacen que nuestra conectividad sea completa y a la vez que fluya con toda soltura. 

Opciones diversas de almacenamiento y Windows 10 Mobile

Por otro lado, en su interior figuran 4 gb de Ram y 55gb para guardar información adicional. Todo lo anterior posible ampliar con tarjetas microSD o servicios como OneDrive que están incorporados.

Este terminal de la firma HP, trabaja con un procesador Snapdragon 820, que es bastante fluido en Windows 10 Mobile, entregandole libertad al usuario para poder desarrollar su trabajo empresarial, respondiendo correos electrónicos, capturando imágenes hasta realizando presentaciones en Microsoft Power Point, desarrollando documentos en Microsoft Word y ejecutando archivos complejos en Microsoft Excel.

Cámara de primer orden y una interfaz que agrada

Destaco también el apartado de la cámara, su interfaz, a gusto mio, es una de las mejores acabadas, cuenta con opciones manuales que ayudan al usuario a sacar fotografías esplendidas, todo para replantearse el uso de este móvil. 

Consigue grabar videos en alta calidad los que automáticamente se podrán guardar en la nube. Será una experiencia agradable considerando las diversas opciones que tendremos para analizar este terminal y poder contar las observaciones e impresiones en posteriores revisados. 

print-button Primeras Impresiones del Hp Elite X3: Un móvil todo en uno

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →