Firefox iOS se actualiza y Firefox Android recibe actualización

Firefox iOS

Mozilla informó en su blog oficial, la actualización reciente en el navegador de internet para móviles. Hablamos de Firefox iOS y Firefox Android, dos navegadores y utilidades importantes para que los usuarios accedan a contenidos en la web. 

Firefox iOS y Firefox Android: ¿Qué novedades encontramos?

Primeramente, Firefox iOS lanzó una protección para el seguimiento de datos o tracking, ideal para que usuarios de iOS 11 la puedan utilizar.

firefox-ios Firefox iOS se actualiza y Firefox Android recibe actualización

En concreto, por medio de Firefox iOS se podrá realizar un bloqueo automático de anuncios y contenidos utilizando el modo de navegación privada, la que se extiende en la navegación manual, favoreciendo a la experiencia de los usuarios con sus dispositivos móviles.

Así también, se ha realizado una sincronización mejorada, esto quiere decir, vincular contenido desde el móvil hacia el computador y viceversa, incorporando contraseñas, historial y marcadores móvil de forma rápida y práctica. 

Firefox Focus: El navegador para Android

Por otro lado, Firefox para Android o Firefox Focus, lanzada en junio pasado, presenta similares características tanto para usuarios Android como también aquellos que utilizan iOS. 

firefox-focus Firefox iOS se actualiza y Firefox Android recibe actualización

En este sentido, tiene soporte para múltiples pestañas, generando una mejor experiencia en la navegación privada de los usuarios.

Así también, se incorpora el soporte a la multitarea, instancia donde los usuarios podrán abrir múltiples pestañas y cambiarlas de forma rápidas en la misma sesión que se está utilizando. 

Quienes deseen descargar estas aplicaciones tanto para entornos de iOS y Android la pueden descargar desde Google Play (Firefox Focus) y App Store (Firefox iOS)

print-button Firefox iOS se actualiza y Firefox Android recibe actualización

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →