Equipo chileno se prepara para el Campeonato Mundial de LoL

LoL KLG

Desde este 23 de septiembre en China, se desarrolla el Campeonato Mundial de LoL, instancia en que clasificó Kaos Latin Gamers, equipo chileno, que obtuvo el primer lugar en la pasada Copa Latinoamérica Sur Clausura 2017 de League of Legends (LoL).

klg-1 Equipo chileno se prepara para el Campeonato Mundial de LoL

Antes del inicio de este importante certamen de eSports, Kaos Latin Gamers, realizó una preparación importante en España, considerando que desde el 23 de septiembre y hasta el 04 de noviembre estarán en una dura lucha por conseguir acceso s las siguientes rondas del Campeonato Internacional de LoL.

Profesionalizando LoL: League of Legends

KLG ya sabe a que rivales enfrentará en el campeonato de LOL, quedando emparejados junto a Young Generation y Fnatic, equipos de Vietnam y Europa respectivamente en un formato Play-In que se clasificará a los dos mejores equipos.

La idea de Kaos Latin Gamers es ubicarse dentro de los primeros lugares de la clasificación, pues Vietnam es una de las regiones más nuevas en el juego, y pese a que Fnatic cuenta con una vasta experiencia, su estilo de juego es muy conocido por los rivales.

Pero pese a lo anterior, KLG preparó todo para ir a entrenar a España en la sede de Movistar Riders, equipo profesional de LoL en la Liga Orange Española. Transformándose en el primer equipo local en realizar un bootcamp o viaje de entrenamiento antes de un torneo internacional.

Quienes deseen seguir el mundial de League of Legends desde streaming lo pueden hacer desde el sitio web que se dispuso para aquello, apoyando de esta forma a los eSports. 

print-button Equipo chileno se prepara para el Campeonato Mundial de LoL

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →