Fanatiz: Para ver el fútbol desde tú smartphone en cualquier lugar

Fanatiz

Desde inicios de septiembre, ya está disponible para la descarga Fanatiz, una plataforma digital que permitirá a los usuarios consumir deportes vía streaming, disfrutando de las principales ligas de fútbol de Latinoamérica.

Poipes Fanatiz: Para ver el fútbol desde tú smartphone en cualquier lugar

Hace unas ediciones atrás te comentábamos acerca del trabajo que estaban haciendo emprendedores con el fútbol chileno y aquellos migrantes chilenos en otros países. Pues bien, ahora encontramos Fanatiz, una empresa chilena que comenzó a operar desde el 12 de septiembre a través de los sistemas de servicios en vivo y on demand mediante una aplicación disponible para entornos iOS y Android. 

Fanatiz quiere revolucionar la forma en que vemos el deporte

Es así que a través de su plataforma web, Fanatiz, permitirá a los usuarios a acceder a una transmisión segura y de calidad desde el smartphone, computador o tablet, privilegiando la experiencia del usuario en este tipo de instancias deportivas. 

En esta primera etapa, Fanatiz ofrecerá las ligas de Chile, Argentina, México, Perú, además de la Copa Argentina y de la Copa Chile a los que se podrá acceder en calidad HD, sin publicidad y a una suscripción mensual de 9,99 dólares.

Por otro lado, Fanatiz dispondrá de una versión gratuita con contenido que incluirá estadísticas, noticias además de jugadas más importantes que se podrán apreciar en cada partido.  

Para Matías Rivera, CEO de Fanatiz, “con el lanzamiento de este servicio global, apuntamos a conectar a los hinchas del deporte con el fútbol latinoamericano, el cual genera interés no sólo en aquellas personas que dejaron de residir en sus países de origen y que hoy no tienen acceso a la transmisión de los partidos de sus equipos favoritos, sino que también a muchos fanáticos asiáticos y europeos que ven en el futbol latinoamericano uno de los semilleros más importantes del fútbol mundial”.

Es así que Fanatiz se transforma también en una excelente solución para los fanáticos del fútbol que por diversas razones deben viajar al extranjero, pero que no quieren perderse la posibilidad de seguir alentando a su equipo favorito.

print-button Fanatiz: Para ver el fútbol desde tú smartphone en cualquier lugar

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →