macOS High Sierra: Estas son sus novedades, ¿lo descargarás?

macOS High Sierra

A partir de este 25 de septiembre, durante la tarde, Apple liberará en la App Store de nuestros computadores, macOS High Sierra o la versión número 10.13 de nuestro sistema operativo. 

high-sierra macOS High Sierra: Estas son sus novedades, ¿lo descargarás?

¿Cuáles serán las novedades de macOS High Sierra?, ¿Dónde hay que estar atentos? y ¿cuando conviene descargar esta actualización?

¿Cómo actualizar macOS High Sierra?

A través de la descarga de un instalador proveniente de la App Store de Mac, los usuarios de computadores modernos podrán actualizar desde el LaunchPad descargando la actualización 10.13 de nuestro Mac. 

Por mencionar, las principales novedades del macOS High Sierra las podemos encontrar en la integración del sistema operativo para móviles, iOS 11, donde la vinculación de ambos sistemas sigue siendo cercana y muy potente. 

high-sierra-2 macOS High Sierra: Estas son sus novedades, ¿lo descargarás?

No se encuentran demasiados cambios interesantes en el aspecto gráfico, sin embargo, algunas aplicaciones recibieron importantes novedades que permitirán agilizar y potenciar el trabajo en nuestros computadores de escritorio o móviles, integrando aplicaciones móviles con aquellas vinculadas a los usuarios. 

Una de las aplicaciones que recibe una actualización importante fue iCloud Drive, ya que a través de esta podremos compartir almacenamiento con algún familiar si tenemos planes que superen los 200GB de almacenamiento o superior. 

Otra de las posibilidades que tendremos con iCloud Drive será la idea de compartir archivos con iCloud Drive desde un enlace, función que se encuentra en Google Drive o también Dropbox pero que en Mac era necesario. 

Adicionalmente ventajas en Safari, Siri como un asistente más cercano a nuestros sistemas, entre otras novedades.

¿Qué equipos serán compatibles con macOS High Sierra?

Los Mac que se pueden actualizar al nuevo sistema operativo de Apple serán todos aquellos que se lanzaron a finales de 2009 o posterior. Es decir:

  • iMac (finales de 2009 o posterior)
  • El MacBook (finales de 2009 o posterior)
  • MacBook Pro (mediados de 2010 o posterior)
  • Además del MacBook Air (finales de 2010 o posterior)
  • Mac mini (mediados de 2010 o posterior)
  • Y también, Mac Pro (mediados de 2010 o posterior)
print-button macOS High Sierra: Estas son sus novedades, ¿lo descargarás?

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →