Samsung renueva línea de parlantes y auriculares

Auriculares y Parlantes Samsung

Samsung actualizó recientemente su línea de parlantes y auriculares, renovando así el portafolio de audio con una extensa lista de productos diseñados para ser el compañero de nuestros smartphones, tablets como también nuestros compañeros de viajes o juntas con amigos. 

level-pro Samsung renueva línea de parlantes y auriculares

Durante la presentación de estos productos, se dio a conocer auriculares con tecnología Over-The-Ear, además de otros con tecnología In-Ear, On-Ear, además de los parlantes box que son modernos, con estilo y que tienen tecnología para escucharlos bajo la ducha. 

Auriculares para todos los gustos y también exigencias

Dentro de los productos que se presentaron destaca el Level Active, dispositivos de audio elegidos por deportistas que desean movilidad pero a la vez un ajuste perfecto a los oídos.

Los auriculares Level Active, están recubiertos con un material impermeable que es resistente al sudor y permite sincronizar datos de diversas aplicaciones móviles como S Health y TimerLauch, entre otras. 

level-active Samsung renueva línea de parlantes y auriculares

Por otra parte, los Level U Pro son auriculares ideales para ofrecer sonido de calidad, audio premium otorgada por la tecnología UHQA o Ultra High Quality Audio, generando una experiencia única de usuario, sincronizando, activando y respondiendo llamadas sin ningún tipo de interrupción.

Así también, encontramos los Samsung Level On Pro, auriculares que ofrecen una presentación única y con diseño vanguardista. Están equipados con 6 micrófonos que están inspirados en elementos de la naturaleza, privilegiando nuestro día a día a través de bluetooth en nuestra experiencia de audio. 

level-on Samsung renueva línea de parlantes y auriculares

Ahora bien, pensando en quienes buscan llevar su música a todas partes, Samsung diseñó una moderna generación de altavoces portátiles. Uno de ellos son los Level Box Slim, parlantes que se conectan fácilmente con otros dispositivos a través de bluetooth y los que además son resistentes al agua y los podrás utilizar sin problema en la piscina, bajo la lluvia o incluso dentro de la ducha.

level-box Samsung renueva línea de parlantes y auriculares

A lo anterior se presentaron también, los Level Box Slim ofrecen un audio balanceado de 8W y cuentan con un micrófono que permite responder llamados telefónicos sin tener que contestar directamente desde tu teléfono celular, consiguiendo experiencia máxima en la reproducción de audio en los usuarios.

print-button Samsung renueva línea de parlantes y auriculares

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →