Llega el Facebook de las mascotas: BePuppy

BePuppy el Facebook de las mascotas

¿Quien alguna vez ha pensado en poder estrechar el lazo con sus mascotas?, hace muy poco conocimos de BePuppy, una red social de mascotas que se creó en Italia y que está en constante cambio, conoce detalles y novedades que te pueden interesar.

bepuppy-1 Llega el Facebook de las mascotas: BePuppy

BePuppy es una plataforma web que se ha actualizado con una nueva versión para ir respondiendo a las sugerencias de los usuarios, entregando a sus lectores innovaciones que buscan atraer los ojos de los usuarios amantes de las mascotas y también animales.  

BePuppy: Un Facebook de las mascotas ya es una realidad

Hace 4 años atrás aproximadamente, nace en Italia la red social para perros, sitio web que contenía información relevante para sus usuarios y también para los amantes de los animales. En esta misma línea, el creador de BePuppy, Marco Martinenghi desarrolló este servicio para los amantes de las mascotas, añadiendo innovaciones que irán en ayuda de sus amos o de aquellas personas que cuidan de las mascotas en el día a día. 

Sin embargo, el proyecto no se quedó ahí ya que BePuppy buscaba acercar y reunir a todas las personas que comparten su vida junto a nuestros amigos los animales, esto es, desde un perro, gato, conejos, hurones, hámsters, iguanas, caballos, entre otras mascotas que son bienvenidas en esta red social para mascotas. 

Es así que por ejemplo los usuarios de este facebook para mascotas, puede crear perfiles de sus perros, gatos, entre otros animales, además de hacer amistades con otros perfiles similares o aquellos que compartan la misma pasión.

BePuppy servirá para localizar animales perdidos

Dentro de las opciones más destacables de BePuppy se encuentra la idea de encontrar mascotas perdidas mediante el servicio de geolocalización que notificará peligros y buscará animales en adopción, algo muy similar a lo que podía hacer el emprendimiento nacional con los collares para mascotas con GPS incorporado

Hay que indicar que la nueva versión de BePuppy combina el ocio y la utilidad, convirtiéndose en el centro de una “inteligencia colectiva en línea”, capaz de mejorar la vida de nuestra mascotas y conseguir que los amantes de los animales de todo el mundo se unan, esto en distintos idiomas y para distintas mascotas. 

print-button Llega el Facebook de las mascotas: BePuppy

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →