Traer cervezas a domicilio es posible gracias a Cabify

Cabify Express

¿A quien alguna vez no se le ha ocurrido la idea de crear un emprendimiento de servicio de cervezas a domicilio?, Cabify a través de un convenio entre la aplicación de transportes y Cervezas Corona, donde a través de distintos viajes realizados en su servicio desde la app podrán tener en la puerta de su casa de forma rápida y sencilla.

cervezas Traer cervezas a domicilio es posible gracias a Cabify

Y es que en tiempos donde el calor empieza a aflorar figuran las primeras ideas de poder consumir algún tipo de bebestible helado o algunas cervezas que se estén listas para su utilización gracias al nuevo servicio implementado por Cabify, Primabeera

Cabify estrena nuevo servicio Primabeera entregando cervezas Corona

Primabeera es el nuevo servicio que tendrá Cabify para sus clientes donde podrá realizar reparto exclusivo de cervezas a domicilio y en esta primera parte, desde el martes 26 de octubre, todos los usuarios de Cabify podrán solicitar gratis un sixpack de cervezas Corona a domicilio todo gracias a este innovador servicio llamado Primabeera.  

“Con la llegada de la primavera, hemos decidido abrir esta nueva categoría en conjunto con cerveza Corona, que permitirá a los usuarios solicitar este producto sin necesidad de moverse de sus casas y gratis, hasta el sábado 30”, explicó Agustín Guilisasti, Gerente General en Cabify Chile.

El beneficio que ofrecerá Cabify será para todos los usuarios que soliciten el servicio entre el martes 26 y el sábado 30 de septiembre, ingresando en la aplicación el código CERVEZA y pedir la categoría Primabeera con la dirección de origen “Cabify Comercial”, luego de esto, deberán poner el destino donde desean recibir esta interesante promoción.

Hay que mencionar que el servicio de reparto será realizado por un conductor en moto, por lo cual el usuario sólo debe solicitar el trayecto con la dirección y código mencionados anteriormente.

Finalmente, la categoría estará disponible todos los días entre las 16.00 hrs. y la medianoche (00:00 hrs.), sólo en Santiago.

print-button Traer cervezas a domicilio es posible gracias a Cabify

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →