iOS 11.0.1 es oficial y promete solucionar problemas de batería

iOS 11 batería

Aparentemente Apple nos ha escuchado y ha lanzado de manera pública la primera actualización de su sistema operativo para móviles y tablets, el iOS 11. Luego de comentarles en pasadas ediciones que iOS 11 utilizaba demasiada batería, Apple decidió solucionar rápidamente este bug o fallo lanzando la versión 11.0.1 de su sistema operativo. 

iOS11 iOS 11.0.1 es oficial y promete solucionar problemas de batería

Se mejora la batería y ¿qué otros cambios se aprecian en esta versión de iOS 11.0.1?

En concreto, la primera actualización menor del sistema operativo de Apple para móviles y tablets inteligentes, soluciona problemas de batería principalmente, ya que drenaba bastante energía en el corto plazo. 

Además de esta mejora considerable también se ha mejorado el lag que se presentaba en ciertas animaciones de dispositivos antiguos (léase iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s), tomando nota Apple de estas modificaciones que irán en ayuda de estos usuarios que pedían a gritos esta actualización.

Apple-Music-iOS11 iOS 11.0.1 es oficial y promete solucionar problemas de batería

La actualización, como se aprecia en los terminales soportados, tiene un peso de casi 300 MB, llegando a disminuir problemas de rendimiento y de batería que se presentaron durante los primeros días desde el arribo de iOS 11 hace unos días atrás

Apple lanza con esto una gran actualización y según se indica en el listado de modificaciones, se realiza una serie de soluciones de errores además de una mejora en el rendimiento general del equipo.

Pese a que es pronto para sacar conclusiones, esta primera actualización sienta ciertas líneas de acción de como irá trabajando Apple con sus usuarios y en esta línea no sería raro que en los próximos días se lancen actualizaciones tanto para el Apple Watch Series 3, como para el Apple TV de Cuarta Generación como también para el macOS High Sierra, apuntando a mejorar la experiencia de usuario de aquellos que utilizan iPhone o productos de Apple en general.

Archivos-iOS11 iOS 11.0.1 es oficial y promete solucionar problemas de batería

Hay que mencionar que en los primeros días de actualización más del 30% de los usuarios ya contaba con la versión iOS 11 de su sistema operativo. 

print-button iOS 11.0.1 es oficial y promete solucionar problemas de batería

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →