FIFA 18 y Forza Motorsport 7 llegan a Xbox con novedades

Fifa 18

El mundo de los videojuegos está en estado de alerta, esto porque durante estos días llegaron importantes estrenos a la consola Xbox, como por ejemplo Fifa 18 y el Forza Motorsports 7. Novedades, características y otros datos en este artículo. 

Forza-7 FIFA 18 y Forza Motorsport 7 llegan a Xbox con novedades

Xbox se viste de gala: Llega el Fifa 18 y el Forza Motorsports 7

Según información publicada por Xbox en su sitio oficial, desde este 26 de septiembre ya está disponible para los usuarios una importante cantidad de títulos nuevos de videojuegos que se suman a la larga lista de juegos disponibles para Xbox One entre otras plataformas. 

En primer término el FIFA 18 llegó este 26 de septiembre, recreando en usuarios y jugadores atmósferas únicas de emoción que se generan con el fútbol, a través de distintos modos que permitirán desarrollando una historia tanto en el modo FIFA Ultimate Team como también en el modo Ser Leyenda con Alex Hunter. Para poder acceder al FIFA 18 se puede realizar a través de EA Access, donde los usuarios de esta plataforma podrán jugar en la Xbox One a este videojuego de fútbol

Además del FIFA 18, también se anunció el Pinball FX3 juego que llegó el 26 de septiembre a Windows 10 y Xbox One enfocado en el juego de mesa pinball más grande enfocado a la comunidad. Para esta oportunidad, se integran opciones de multijugador, torneos creados por los usuarios además de diversas ligas que le darán vida al Pinball FX3. 

Por otro lado, este 29 de septiembre llegará a la plataforma Xbox Play Anywhere el Forza Motorsport 7 edición Ultimate, videojuego que permitirá experimentar la emoción del automovilismo a través de experiencias únicas a 60 cuadros por segundo, con una calidad HDR y 4K en consolas Xbox One S, Windows 10 y Xbox One. 

Además de estos títulos también podemos mencionar el arribo de Ruiner (26 de septiembre), Lightfield (26 de septiembre), Lilith M (27 de septiembre), Batman: The Enemy Within Episode 2: The Pact (26 de septiembre), Splasher (27 de septiembre), Cuphead (29 de septiembre), Syndrome (29 de septiembre), entre otros.

print-button FIFA 18 y Forza Motorsport 7 llegan a Xbox con novedades

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →