Mi Conserje: La plataforma para llevar al día gastos de los edificios

Mi Conserje - Gastos Comunes

Con el objetivo de dar respuesta a la mala administración de recursos en edificios, condominios o conjunto habitacional, un grupo de emprendedores desarrollaron Mi Conserje, plataforma digital que transparentará y profesionalizará los gastos y recursos que reciben administradores de un lugar. 

conserje-1 Mi Conserje: La plataforma para llevar al día gastos de los edificios

Y es que en Chile se estima que se generan cerca de 2.500 millones de dólares a partir del pago gastos comunes en 30 mil edificios en todo el país, siento un tema muy relevante para los usuarios cuidar el recurso para no perder calidad de vida ni plusvalía, tal como lo comentábamos con anterioridad con la mejora del servicio digital y la incorporación de Khipu en el pago de los gastos comunes.

Mi Conserje: Apoyando a los edificios y también a los condominios

Mi Conserje, es un software de administración que puede ser empleado en edificios como también en condominios, registrando en el sistema tecnológico las remuneraciones, ingresos, gastos comunes, gastos del edificio, cartas, circulares, comprobantes de ingreso, libro de banco, entre otros documentos y servicios, agilizando de este modo la gestión y transparentando los gastos que se generen tanto en edificios, condominios o lugares comunes de vivienda. 

conserje-3 Mi Conserje: La plataforma para llevar al día gastos de los edificios

“Es muy importante para las comunidades que exista una transparencia de los usos de los recursos a partir del pago de gastos comunes. MiConserje.cl permite que tanto administradores como copropietarios posean un orden total de ello para mejorar la gestión dentro de los mismos condominios”, señaló Gonzalo Cortés, Gerente Comercial de Mi Conserje.

Hay que mencionar que Mi Conserje es una solución que funciona en tiempo real dado que se realiza a través de internet, permitiendo a los usuarios del condominio rastrear y chequear la gestión administrativa que se efectúa tanto en edificios, complejos habitacionales como también condominios. 

conserje-2 Mi Conserje: La plataforma para llevar al día gastos de los edificios

A la fecha se estima que este servicio digital ha puede beneficiar a más de 4 millones de personas que viven en comunidad, mejorando el pago de gastos comunes y el uso de recursos monetarios de los administradores.

print-button Mi Conserje: La plataforma para llevar al día gastos de los edificios

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →