D-Link estrena nuevos switch para todo tipo de empresas

D-Link Switch

D-Link anunció su nueva línea de switch o conmutadores administrables ideales para empresas, esto sin importar el tipo ni el tamaño.

d-link-2 D-Link estrena nuevos switch para todo tipo de empresas

El switch DGS-3630 de D-Link pertenece a la nueva gama de productos L3 que destaca por su alto rendimiento, adaptabilidad de conexión, además de la tecnología implementada en la seguridad que integran estos switch de D-Link.

D-Link quiere captar atención de empresas con nuevos switch administrables

Los nuevos switch D-Link DGS 3630 ofrecen un gran rendimiento, el que ayuda a recibir conexión desde los lugares más alejados de una edificación, esto gracias a la amplia capacidad de sus puertos gigabytes que dispone este conmutador de la empresa de tecnología.

La serie de estos switch está basada en equipos de 28 y 52 puertos de alta velocidad, los que incorporan 4 puertos de 10 Gbps del tipo SFP+, incorporando seguridad de alto nivel para las amenazas presentes ante posibles bloqueos de hardware actuales.  

“Toda empresa que necesite una solución confiable para el core de su red o el acceso de grandes volúmenes de información, con funcionalidades L3 no solo le permiten realizar rutas estáticas, RIP/RIPng o VRRP, sino que incluye toda una gama de soluciones L3 como OSPF, BGP, IS-IS, multicast routing PIM-DM, PIM-SM y MPLS, todo lo anterior unido al avanzado sistema de ACLs, QoS y el soporte de IPv6”, indicó Claudio Torres, Gerente General Cono Sur de D-Link.

Pese a tener alto rendimiento, estos switch D-Link cuentan con tecnología verde, es decir ahorro constante de energía, el que favorece a los innumerables costos empresariales que se producen al momento de utilizar tecnología de punta.

Hay que mencionar que el testeo al DGS 3630-28TC destacó las siguientes características en comparación con otros fabricantes:

  • Menor latencia en capa 2 y capa 3 generando mayor rendimiento y menor demora en la transmisión de datos.
  • Mayor costo beneficio por gigabyte, con un ahorro del 56% versus su competidor directo.
  • Hay un mayor ahorro de consumo de energía, con un 38% menos que su competidor directo.Mayor número de puertos a 10 GbE.
  • Y también una mayor capacidad de equipos conectados al mismo tiempo, soportando hasta 9.
print-button D-Link estrena nuevos switch para todo tipo de empresas

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →