Conoce Steampunk: El nuevo juego de cartas literarias

Steampunk Mitos y Leyendas juego de cartas

Los creadores del juego de cartas, Mitos y Leyendas la tienen clara y es que ahora se preparan para estrenar Steampunk, un nuevo concepto literario que une el vapor con las ucronias

steampunk Conoce Steampunk: El nuevo juego de cartas literarias

Steampunk es un juego de cartas orientado a tomar la literatura recorriendo la historia con reconocidos personajes de la historia de la literatura mundial, encarnando personajes de primera línea y descubriendo aventuras fantásticas en un largo recorrido que espera entregar este juego de cartas que prepara la empresa Klu! Trends & Novelties.

Un juego de cartas para aprender literatura y para divertirse

Como parte de la colección del juego de cartas de Mitos y Leyendas con Steampunk la literatura volverá a cobrar vida en un juego de estrategia, tomando en consideración a figuras como Drácula, Moriarty u Otto Lidenbrock, personajes que nos llevarán a recorrer aventuras increíbles en un set de juegos.

mitos-1 Conoce Steampunk: El nuevo juego de cartas literarias

Steampunk es un producto listo para jugar, éste se puede utilizar de forma independiente utilizando las cartas que se incluyen de forma predeterminada en el set inicial. Ahora bien, si lo que deseas es combinar a los personajes con las cartas de Mitos y Leyendas, esto lo podrás hacer sin dificultades favoreciendo el desarrollo de la historia.

Primeramente, si se abre una colección de Steampunk, encontraremos:

  • Dos mazos de 30 cartas exclusivas.
  • Diez cartas promocionales exclusivas del set.
  • Una carta de oro promocional.
  • Un póster exclusivo.
  • Un manual de juego.

mitos-2 Conoce Steampunk: El nuevo juego de cartas literarias

Todo lo anterior, tendrá un valor promocional de $19.990 y llegará a finales de octubre, buscando atraer nuevos adeptos de este tipo de juegos de cartas disponibles para todo tipo de usuarios, entre ellos los fanáticos de Mitos y Leyendas como también aquellos juegos de cartas.

¿Te gusta la experiencia de los juegos de cartas?, ¿Qué historia te gustaría descubrir?, ¿te gustaría que profundizáramos en esta temática o en alguna similar?.

Queremos saber tu opinión ya que es muy importante para poder potenciar nuestra comunidad

print-button Conoce Steampunk: El nuevo juego de cartas literarias

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →