Fitbit actualiza sus políticas y prepara el camino de nuevos wearables

Fitbit ionic Wearables

A través de un comunicado, enviado a través de correo electrónico a sus usuarios, Fitbit ha realizado una actualización importante referida a las Políticas de Privacidad y a los Términos del Servicio, preparando de este modo el camino para el lanzamiento y la posterior venta de sus nuevos wearables que estarán disponibles en el mercado.  

fitbit-ionic Fitbit actualiza sus políticas y prepara el camino de nuevos wearables

Buscando entregar la mayor cantidad de datos al usuario y generando una relación afectiva cercana con los principales usuarios de la marca de tecnología deportiva, Fitbit ha ido potenciando la relación de la salud y el deporte, fomentando, de este modo, una evolución en el servicio entregado al momento de equiparnos con sus wearables.  

Fitbit y los cambios asociados al lanzamiento de sus nuevos wearables

Según indica la información oficial, en primer término, Fitbit ha iniciado cambios en los Términos del Servicio y en la Política de Privacidad porque se avecina el lanzamiento del smartwatch o wearable Fitbit Ionic, dispositivo que ofrece la capacidad de realizar pagos y que podrá detectar la carrera trazadas por el usuario a través del GPS incorporado, lo anterior, si desde la aplicación se autoriza el acceso a la ubicación. 

Además el Fitbit Ionic podrá recibir notificaciones extensas en el smartphone y se podrá acceder a la Fitbit App Gallery, lugar donde se podrán seleccionar aplicaciones para utilizar alguno de estos wearables de la firma internacional.

fitbit-ionic-1 Fitbit actualiza sus políticas y prepara el camino de nuevos wearables

Por otro lado, debutará con el lanzamiento de los nuevos wearables, Fitbit Coach, un servicio de entrenamiento premium que personalizará los entrenamientos de los usuarios en función de los ejercicios y actividad que cada usuario tenga o informe a través de la aplicación.

Ahora podrás pagar con tu Fitbit Ionic

Dentro de los puntos destacables consideramos la posibilidad de incluir el pago de terceros gracias a Fitbit Ionic, donde no se almacenará información privada y se utilizarán tokens como medidas de seguridad al momento de realizar una transacción, todo esto incorporado en el servicio de Fitbit Pay.

Hay que hacer mención que la Política de Privacidad y los Términos del Servicio de Fitbit iniciarán a partir del 30 de octubre de 2017, donde al momento de crear una cuenta o emparejar un wearable de Fitbit ya habrás aceptado las políticas publicadas por la empresa internacional de deporte conectado. 

print-button Fitbit actualiza sus políticas y prepara el camino de nuevos wearables

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →