LG Q6: Un móvil para disfrutar contenidos multimedia a gran pantalla

LG Q6

LG anunció la masificación de la tecnología FullVision, incorporando a su línea de móviles el LG Q6, un terminal que entrega al usuario la posibilidad de ver contenidos en 18:9, obteniendo una experiencia cinematográfica más inmersiva. 

LGQ6-2 LG Q6: Un móvil para disfrutar contenidos multimedia a gran pantalla

El LG Q6 está pensado para aquellos que les gusta ver contenidos en internet como también en pantallas de alta calidad, incorporando un panel de 5,5 pulgadas con tecnología FullHD+ con bordes reducidos y tecnología de punta para los usuarios. 

Características del LG Q6

Desde el lanzamiento del LG Q6, LG busca posicionarse como una alternativa real para aquellos que desean un móvil con diseño único, buenas prestaciones, además de un diseño que llama la atención.  

En el aspecto fotográfico, incorpora un gran angular para la cámara frontal la que alcanza los 100º y que permite tener selfies de primer nivel en este terminal. Por su parte, la cámara trasera, incorpora la tecnología LG UX 6.0, idea que ayuda a aprovechar el aspecto 18:9 de la pantalla FullVision. 

“Cuando lanzamos LG G6 en el Mobile World Congress, a comienzos de este año, instauramos un precedente en la industria, al presentar el primer smartphone con una pantalla completa y casi sin bordes. Siguiendo nuestra filosofía de ‘Menos es más’ y de acercar las nuevas tecnologías a las personas, es que decidimos incluir esta característica en LG Q6”, dijo Daniela Délano, especialista de celulares de LG Electronics.

Trabaja con el procesador Qualcomm Snapdragon 435 a 1.4 GHz de ocho núcleos, como mencionábamos, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas las que entregan imágenes a 2160 x 1080 pixeles por pulgadas, incorpora 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, integra una batería de 3.000 mAh y el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat, todo lo anterior con conexiones dedicadas como Wi-Fi, Bluetooth 4.2, NFC, USB Tipo B de segunda categoría, entre otros detalles. 

print-button LG Q6: Un móvil para disfrutar contenidos multimedia a gran pantalla

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →