Conoce Transa Tu Auto: Comprar un vehículo fácil y entre particulares

Transa Tu Auto App Vehículos Usados

Gracias a la tecnología podremos comprar nuestro auto de forma rápida y sencilla, permitiendo generar contactos con personas de confianza o conocidas y realizar la transferencia con posterioridad. Transa Tu Auto, es una plataforma digital innovadora, que ayudará a los clientes a comprar vehículos con una tarjeta de crédito pero entre particulares. 

transa Conoce Transa Tu Auto: Comprar un vehículo fácil y entre particulares

La idea llamada Transa Tu Auto, es una propuesta tecnológica de dos emprendedores que, mediante tarjetas de crédito y débito permiten negociar y comprar nuestro vehículo sin que medie un tercero, el que muchas veces se llevará un dinero extra como parte de su comisión.

Transa Tu Auto: Nuestro automóvil está más cerca gracias a la tecnología

La iniciativa que vincula al mercado automotriz con los usuarios, busca hacer más efectiva la negociación de los particulares, inyectando un valor especial a la decisión del cliente, negociando de este modo la posibilidad de compra de nuestro vehículo.

“Observamos que en el proceso de compraventa actual entre personas, existe un riesgo de fraude altísimo, debido al desfase existente entre el traspaso de propiedad del vehículo y el traspaso del dinero entre las partes”, destaca Nicolás Mayorga (30) quien junto a Rafael Pereira (30) son los fundadores de TransaTuAuto, plataforma en la cual llevan trabajando hace poco más de un año.

Transa Tu Auto es un sistema transaccional seguro y que ayuda a los clientes a comprar y vender vehículos sin tener que entregar dinero a desconocidos, a través de la posibilidad de retener el dinero por un plazo de 5 días, tiempo suficiente que ayuda al usuario a validar la información del automóvil, registro en el Registro Civil, entre otros detalles. 

Ahora bien, si la información es errónea o falsa los montos serán devueltos en su totalidad, todo lo anterior ayudará a los usuarios (compradores y vendedores) de forma segura y sin riesgos de fraude. 

Seguros asociados al momento de la compra del producto

Transa Tu Auto, buscando ayudar a los usuarios, cuenta con una póliza de garantía de 3000 UF a través de Continental Compañía de Seguros, empresa que responderá ante las faltas que incurra la misma empresa, todo lo anterior operado por Transbank para garantizar la operación segura y efectiva del usuario. 

print-button Conoce Transa Tu Auto: Comprar un vehículo fácil y entre particulares

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →