Samsung agradece la relación con Chile en el Día Nacional de Corea

Día Nacional de Corea

El día 3 de octubre es una fecha importante para los asiáticos, esto porque en esta fecha se celebra el Día Nacional de Corea del Sur, instancia en que el país de Asia agradece públicamente el nexo tecnológico que mantiene con algunos países del mundo. 

biometria-samsung Samsung agradece la relación con Chile en el Día Nacional de Corea

En este sentido, en el Día de Corea del Sur, se hizo hincapié en la estrecha relación que se mantiene entre Chile y Samsung Electronics, empresa que llegó a nuestro país en el año 1983 y que se ha dedicado a entregar soluciones tecnológicas que inspiren a la sociedad.

Día Nacional de Corea del Sur: Samsung destaca sus logros más importantes

En materia de logros importantes destacados en el Día de Corea del Sur, Samsung fue la única empresa reconocida como marca de excelencia en 3 categorías (tecnología, electrodomésticos y smartphones) en el estudio que se realiza para visualizar el posicionamiento en el país organizado por GFK Chile 3D.

“En este día tan especial para la República de Corea queremos aprovechar de agradecer a Chile por abrirnos las puertas y permitirnos acercar la tecnología de punta a más usuarios, simplificando así sus tareas cotidianas y dándoles más tiempo para compartir en familia”, señala el gerente de Asuntos Corporativos de Samsung Electronics Chile, Germán Sáenz.

Por otro lado, en materia de tecnología, la firma coreana se ha caracterizado por su liderazgo en la tecnología móvil, entregando distintas soluciones a usuarios en equipos como el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy Note 8, dos terminales que a la fecha cuentan con interesantes recursos y componentes y que han recibido positivas críticas desde el área de la tecnología. 

level-box Samsung agradece la relación con Chile en el Día Nacional de Corea

Hay que indicar que Samsung se ha ido adaptando a las necesidades de los chilenos y escuchando al consumidor con cada nuevo lanzamiento, marcando la pauta en términos de innovación y tecnología, pero también lanzando al mercado equipos para todo tipo de personas, desde jóvenes aficionados a las selfies que buscan una cámara que plasme sus mejores momentos, hasta trabajadores que viajan constantemente y necesitan que su equipo sea una extensión de su oficina.

print-button Samsung agradece la relación con Chile en el Día Nacional de Corea

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →