Llega iOS 11.0.2: Corrección de fallos y mejor estabilidad

iOS 11.0.2

Hace unas ediciones atrás te contábamos de la primera actualización que habían recibido los dispositivos de Apple tanto para iPad, iPhone y iPod Touch, como parte de la mejora en iOS 11 y los cambios que han ido demandando los usuarios en las versiones para desarrolladores de estas plataformas de aplicaciones. 

ios11-0-2 Llega iOS 11.0.2: Corrección de fallos y mejor estabilidad

Durante el día 3 de octubre, los usuarios finales de iPad, iPod y iPhone con iOS 11, recibieron la segunda pequeña actualización, correspondiente a la versión número iOS 11.0.2 y que en términos generales corrige pequeños detalles, mejora la experiencia del usuario y mejora el sonido que tenía el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus al momento de efectuar llamadas. 

Novedades de iOS 11.0.2

Como ya comentábamos, hace una semana atrás llegaba iOS 11.0.1 y con ello la primera idea que permitía pulir detalles y errores que iban apareciendo tras el lanzamiento del nuevo sistema operativo para móviles de Apple. 

Según el listado de cambios que se encuentran en esta segunda actualización menor, se realiza una corrección al problema que tenían algunos usuarios en sus iPhone 8 y iPhone 8 Plus al momento de efectuar llamadas, donde escuchaban ruidos estáticos que se provocaban tanto en llamadas telefónicas como en llamadas que se efectuaban en FaceTime. Bien por Apple.

iOS11 Llega iOS 11.0.2: Corrección de fallos y mejor estabilidad

Por otro lado, se corrigió un problema que se provocaba en la aplicación de Fotos, donde las imágenes de los usuarios se escondían de forma aleatoria y esto provocaba problemas al momento de enviar archivos adjuntos. Bien por Apple. 

Hay que mencionar que esta actualización tiene un peso aproximado a los 277MB y significa una forma de ir mejorando la experiencia del usuario en la interacción con el sistema operativo que introdujo Apple en sus terminales inteligentes, demostrando de este modo que la fragmentación es posible disminuirla a través de esfuerzos que se consigan con actualizaciones creadas por los desarrolladores. 

print-button Llega iOS 11.0.2: Corrección de fallos y mejor estabilidad

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →