Lenovo Yoga 920: El computador inteligente está aquí

Lenovo Yoga 920

Lenovo anunció la presentación del Yoga 920, un computador potente con distintos niveles de seguridad que además incorpora un lápiz inteligente para el trabajo de los usuarios. 

lenovo-920 Lenovo Yoga 920: El computador inteligente está aquí

El Lenovo Yoga 920, se estrenó en la pasada versión del IFA 2017 e incorpora las últimas novedades en cuanto hardware y software pensadas para el usuario, además de la posibilidad de integrar el aprendizaje de la inteligencia artificial permitiendo adelantarse a las acciones del usuario de un modo contextual. 

Lenovo Yoga 920: El computador inteligente que integra lápiz y opciones de seguridad

El Lenovo Yoga 920, entre sus características iniciales, es dispositivo que tiene un procesador Intel Core i7 de octava generación, además de incorporar Windows 10 Home además de sus efectos visuales en una pantalla táctil de 13,9 pulgadas sin marco. 

El dispositivo presentado por Lenovo tiene un peso de 1,37 kilogramos y tiene la posibilidad de flexionar o doblar en 360 grados, permitiendo trabajar de modo tablet como de un modo notebook, garantizando la productividad y la agilidad del proceso de trabajo de los usuarios. 

yoga-920-1 Lenovo Yoga 920: El computador inteligente está aquí

En materia de almacenamiento, el Yoga 920 tiene tres posibilidades para poder guardar archivos y documentos, entre ellos destacan los 256GB, 512GB y 1TB, todo lo anterior bajo unidades SSD integradas al computador convertible.

La memoria RAM es otro componente importante de este terminal, incorporando tres opciones las que van desde los 8GB hasta los 16GB con tecnología DDR4.

El Yoga 920 tiene una batería que tiene una duración de hasta 12 horas, aunque esta puede disminuir en base a la configuración, uso y otros factores añadidos.

Windows Hello: Seguridad desde las huellas dactilares 

Uno de los apartados interesantes del Lenovo Yoga 920 es su soporte diverso de seguridad, esto potenciando por Windows Hello, mismo sistema que comentamos hace unas ediciones atrás en el Review del HP x3 Elite, donde el usuario podía desbloquear su computador a través de las huellas dactilares o bien a través de la voz en distintas cortas. 

lenovo-biometria Lenovo Yoga 920: El computador inteligente está aquí

Ahora bien, en el aspecto de las conexiones el Lenovo Yoga 920 incluye un puerto 3.0 con carga siempre activa, 2 USB tipo C con posibilidad de conectar Thunderbolt, USB, USB 3.1, además de la toma de audio que se complementa con el Wi-Fi de gran alcance y Bluetooth 4.1.

Claramente es una posibilidad interesante en un mercado donde importa la movilidad del usuario y las opciones diversas de mantener nuestro terminal seguro de hackeos u otras opciones más cercanas. 

print-button Lenovo Yoga 920: El computador inteligente está aquí

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →