iPhone 8 en Chile: Mercado Libre ya lo tiene disponible

iPhone 8 en Chile

Muchos usuarios de Apple, vieron hace unas semanas atrás, el lanzamiento del nuevo móvil de la compañía de Estados Unidos en este país, sin embargo algunos se hicieron la pregunta ¿cuando tendremos el iPhone 8 en Chile?.

iphone8 iPhone 8 en Chile: Mercado Libre ya lo tiene disponible

Luego de muchos rumores e informaciones adicionales acerca de las distintas características del iPhone 8, el e-Commerce, Mercado Libre, comenzó a distribuir, desde el 27 de septiembre el iPhone 8 en Chile, con cualquier medio de pago, con envío gratis en 48 horas y hasta en 6 cuotas sin interés.

iPhone 8 en Chile: Desde 64GB de almacenamiento para ti  

El e-Commerce internacional, informó a través de su sitio web, la disponibilidad del iPhone 8 en Chile, esto de manera exclusiva para el mercado chileno, incorporando el último terminal de la firma norteamericana al catálogo disponible en su sitio web. 

En materia de características, el iPhone 8 tiene un elegante diseño y posee un panel de alta calidad de 4,7 pulgadas e incorpora tecnología de primer nivel en todas sus terminaciones, favoreciendo la experiencia de usuario de los usuarios. 

En el aspecto fotográfico, el iPhone 8 incorpora un sensor de 12MP y estabilizador óptico de imagen, capaz de grabar imágenes en 4K a 60 cuadros por segundo. Su cámara delantera, por otra parte, es de 7MP pero grabará en FullHD. 

iphone8-1 iPhone 8 en Chile: Mercado Libre ya lo tiene disponible

iPhone 8 en Chile: Precio y disponibilidad

El iPhone 8 en Chile se podrá encontrar desde los $649.990 pudiendo pagar éste con cualquier medio pagado hasta en 12 cuotas sin interés, una posibilidad amplia para poder obtener este móvil tope de gama. 

“Ya tenemos disponible el nuevo Iphone 8 en Mercado Libre. Si lo compras hoy, tienes envio en 48 horas y gratis a todo Chile! y si no quieres esperar más, puedes comprar y retirarlo hoy mismo. Además, puedes pagarlo con cualquier medio de pago, y en hasta 6 cuotas sin interés” dice Camila Cembrano, Head of Marketing Mercado Libre Chile.

Finalmente, el iPhone 8 está disponible en nuestro país incorporando el nuevo procesador A11 Bionic y estará disponible en dos opciones de almacenamiento: 64GB y 256GB, ambas opciones muy interesantes para ir guardando aplicaciones, fotografías, documentos, entre otras cosas relevantes. 

print-button iPhone 8 en Chile: Mercado Libre ya lo tiene disponible

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →