¿Y tú conoces G Suite?: La oficina está en la palma de tu mano

G Suite Gratis

Uno de los requerimientos que tiene la transformación digital en tiempos actuales es que ésta se produzca en usuarios de forma activa y funcional. En este sentido, hay diversas aplicaciones que pueden reemplazar la oficina tradicional y llevarla a nuestro smartphone y computador, veremos G Suite, suite ofimática de Google que además incluye un potente descuento. 

oficina-movil ¿Y tú conoces G Suite?: La oficina está en la palma de tu mano

Gracias a las potentes herramientas que nos encontramos en internet, se puede optimizar todo el trabajo que se realiza en la oficina en un solo paquete, trabajando en múltiples dispositivos desde el computador, el teléfono o la tablet, según el usuario esté ubicado.

¿Es el móvil el amigo perfecto para nuestra empresa? Reemplazará a la oficina

Hace un año atrás y proveniente desde el mundo empresarial, HP lanzaba su móvil todo terreno que tenía la posibilidad de hacer 3 cosas en 1, por un lado trabajar como móvil, trabajar como un computador de escritorio y finalmente como computador portátil, sin escatimar en recursos, en un terminal tope de gama llamado HP Elite x3

Esta opción es válida y se potencia con las distintas opciones móviles las que irán en ayuda de mejorar el trabajo y el tiempo efectivo de trabajo en la oficina. 

G Suite, en este sentido busca reducir al máximo el esfuerzo, incorporando soluciones que vayan en ayuda de los usuarios, en este sentido tiene a la disposición Gmail (correo electrónico), Google Fotos (respaldo de fotografías y videos), Documentos, Google Drive y Google Calendar, todas las opciones con la posibilidad de sincronizar en todos los dispositivos que tenemos disponible en nuestra oficina o empresa. 

G Suite: 20% de descuento para incorporar a las oficinas

Como una forma de potenciar la transformación digital e ir acortando el proceso de instalación de este tipo de desafíos en las empresas como oficinas, Google dispone de códigos de descuento para los usuarios, los que podrán probar este tipo de servicios por 14 días y con posterioridad, contratar el servicio por un año con un 20% de descuento. 

Código 1 JCL6PKDD4TGQ4FG
Código 2 H76MENRLFAPAVQE

Para hacerlos efectivos, debes ingresar al sitio web que tiene disponible G Suite, registrarse y comenzar a utilizar estos servicios. 

print-button ¿Y tú conoces G Suite?: La oficina está en la palma de tu mano

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →