Google Pixel 2: Un nuevo móvil con cámara y prestaciones de primera

Google Pixel 2

Google anunció dos nuevos smartphones que llegan para que los usuarios puedan disponer de distintas opciones que permitan mejorar la experiencia del usuario final. Hablamos del Google Pixel 2 y del Google Pixel XL, dos terminales, sin marcos que llegarán al mercado a finales de 2017. 

pixel2 Google Pixel 2: Un nuevo móvil con cámara y prestaciones de primera

El Google Pixel 2 no destaca por su potencia, sino que este móvil se ha esmerado en entregar una cámara de primer nivel, potenciando el apartado fotográfico con una fotografía computacional y un lente dedicado a capturar imágenes de primera categoría, a diferencia de su antecesor del año anterior.

Características del Google Pixel 2

El Google Pixel 2 incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 835, componente de última generación, instalado en móviles de gama alta como los de la línea de Samsung, Huawei, LG , entre otras marcas importantes. 

Además de este potente procesador, tiene 4GB de RAM y dos posibilidades de almacenamiento, las que van desde los 64GB hasta los 128GB para guardar fotografías, aplicaciones, videos, entre otras cosas. 

pixel2-1 Google Pixel 2: Un nuevo móvil con cámara y prestaciones de primera

Aparte de lo anterior, incluye un panel pOLED de 5 pulgadas de resolución FullHD, la que está cubierta con una tecnología Gorilla Glass en su quinta generación.

El Google Pixel 2, trabaja con Android 8.1 Oreo, sin ninguna capa de personalización o como también se le conoce Google UI, instancia gráfica que incorpora las aplicaciones stock además de algunos atajos más sencillos en nuestros móvil.

Como mencionábamos con anterioridad, el apartado fotográfico incorpora una cámara principal de 12,2 MP, mientras que su la cámara frontal es de 8 MP, las que entregarán fotografías amplias gracias a su focal amplio, brilloso y nítido.

Si recorrimos el listado de conexiones, el Google Pixel 2 incorpora 4G LTE, Wi-Fi de última generación, con soporte ac, NFC, Bluetooth 5.0, los que se complementan con el lector de huellas, la protección IP 67, E-SIM, altavoces estéreo, además de la tecnología Active Edge y el USB Tipo C.

Batería, precio y disponibilidad

A diferencia del Google Pixel 2 XL, el primer terminal cuenta con una batería de 2.700 mAh versus los 3.520 mAh que trae el Pixel 2 XL, dándole más carga a nuestro smartphone por más tiempo de uso. 

Hay que mencionar que estos terminales llegarán al mercado el próximo 12 de octubre en Estados Unidos, llegando al mercado europeo a finales de este año por un precio inicial de 649 dólares los que incluirán de regalo un Google Home Mini para sus hogares. 

print-button Google Pixel 2: Un nuevo móvil con cámara y prestaciones de primera

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →