El robot que cocina ya está en Chile y te gustará probarlo

robot Easy Ways

Estamos en un mundo donde los asistentes virtuales están a la orden del día, disminuyendo la carga de trabajo de los usuarios y también agilizando las tareas cotidianas. Un área importante es la que se produce en el ámbito del robot y sobretodo cuando éste puede ayudar en las tareas de la cocina.  

robot-1 El robot que cocina ya está en Chile y te gustará probarlo

Easy Ways promete ayudar a inexpertos en temas culinarios como también a chefs profesionales, quienes con sólo apretar un botón podrán hacer maravillas en la cocina gracias a este robot o asistente cocinero. 

Easy Ways: Un robot en la cocina cerca de nosotros

Es un es un robot o máquina inteligente que se encarga de preparar recetas caseras como recetas de tipo gourmet en un abrir y cerrar de ojos, todo en simples pasos, y apretando botones de sencilla utilización. 

Y es que la moda de utilizar robot asistentes en la cocina se ha ido posicionando en distintos países del mundo, Chile no se ha quedado atrás ya que gracias a esta tecnología, se puede simplificar el trabajo en la cocina, ahorrar espacio y reemplazar el trabajo que hacen 12 electrodomésticos. 

robot El robot que cocina ya está en Chile y te gustará probarlo

En anteriores oportunidades apreciábamos el trabajo que realizaba el robot asistente como el de ASUS, donde por medio de gestos o indicaciones cuidaba el hogar de forma sencilla y a la vez práctica. 

En un plano más actualizado, también te comentábamos del trabajo que estaba haciendo el asistente en el aeropuerto, cuidando nuestras maletas, ordenándolas y también categorizándolas para hacer un trabajo y viaje más expedito.

Un robot que acompaña las tareas de la cocina

La idea de Easy Ways es posicionarse como el robot asistente de la cocina, ya que dentro de sus funciones tiene la opción de dejar programado algún plato y poder dejar lista comida cuando retornemos a nuestros hogares.

Por otro lado, tiene la posibilidad de cocinar productos al vapor, pescados, carnes, además de contener un termómetro que ayudará a saber la temperatura exacta para una cocción saludable.

Todas ideas muy positivas que simplificarán nuestro trabajo en la cocina y por si fuera poco el tiempo que requerimos en ella.  

print-button El robot que cocina ya está en Chile y te gustará probarlo

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →