Instagram añade encuestas y colores a sus Stories

Instagram Logo

Instagram actualizó su aplicación móvil dotando a las Stories de nuevos ingredientes que personalizarán más el uso de esta popular red social, la que hace unas semanas atrás estuvo en el ojo del huracán por la importante cantidad de datos perdidos

instagram-stories Instagram añade encuestas y colores a sus Stories

Para esta nueva actualización las Stories de Instagram contarán con encuestas y también la posibilidad de modificar los colores al momento de capturar videos y fotografías, mejoras que van en ayuda de los usuarios al momento de actualizar sus imágenes favoritas.  

Ahora tendremos encuestas en las Stories de Instagram

La nueva actualización que tendrá esta nueva modalidad de Instagram, se podrá instalar tanto en dispositivos Android como iOS que cuenten con la última versión de esta aplicación y funcionarán igual como lo hacen los hashtags, ubicaciones o comentarios que se agregan y se trasladan en el apartado dedicado a las Stories. 

Por otro lado, Instagram, en su versión iOS, agregó una cuadrícula donde se sugiere donde posicionar los textos o las distintas novedades que se podrán incorporar en esta nueva versión de la aplicación.

Hay que mencionar que quienes quieran obtener esta actualización deben tener la última versión de Instagram, la que se descarga desde la tienda de aplicaciones tanto de Android como de iOS

print-button Instagram añade encuestas y colores a sus Stories

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →