Actualiza PES 2018: Viene con actualización de jugadores y rostros

PES 2018 Actualizar

Konami anunció el lanzamiento global de su primera actualización para el videojuego de fútbol PES 2018, el que está disponible para su descarga en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox360 y Steam. 

rostros-pes2018 Actualiza PES 2018: Viene con actualización de jugadores y rostros

Konami indicó que este primer paquete de datos presentado para el PES 2018 viene a entregar mayor personalización al usuario, el que podrá visualizar nuevos rostros de jugadores, chequear datos actualizados de los jugadores de los equipos, entre otros datos.  

Principales características añadidas en esta primera actualización del PES 2018

En la primera actualización que tiene PES 2018, se incorporan 100 rostros nuevos, actualización de distintos jugadores, esto gracias la tecnología de escaneo de rostros en 3D, el que ayuda a Konami a reproducir fielmente todos los detalles de los jugadores de las distintas ligas de fútbol.

Paralelo a eso, se agregaron los distintos uniformes de los equipos que disputan la UEFA Champions League, además de los botines que se utilizarán en esta temporada, haciendo más realista el juego de fútbol que es utilizado por miles de usuarios. 

pes-2018-data Actualiza PES 2018: Viene con actualización de jugadores y rostros

Finalmente en el plano de las actualizaciones, se agregaron nuevas cinemáticas para el Modo de la Liga Máster, permitiendo al usuario interacciones de un modo más cercano con el videojuego.

Jonas Lygaard, director sénior de Desarrollo Empresarial y de Marca de KONAMI, afirma: “Estamos maravillados por la recepción global que ha tenido PES 2018 hasta ahora. Ha sido el lanzamiento de PES más exitoso hasta el día de hoy, y nos alegra que los fanáticos del juego estén impresionados con la calidad de la experiencia de juego que hemos podido ofrecer”.

Nueva actualización programada para el mes de noviembre

Para ir acercándose a los usuarios de PES 2018, el equipo de desarrollo confirmó que ya está trabajando en una segunda actualización importante para este videojuego, incluyendo datos requeridos por el usuario y que han sido revisados por los integrantes de Konami previo a su lanzamiento. 

print-button Actualiza PES 2018: Viene con actualización de jugadores y rostros

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →