Polo de Innovación Tecnológica llegará a Santiago

Polo de Innovación Tecnológica de Santiago

En El Barrio Bellavista de Santiago, se ubicará en el segundo semestre del año 2019, el Polo de Innovación Tecnológica de Chile, un edificio que tendrá la misión de generar espacios exclusivos para empresas de la tecnología, ayudando a potenciar la innovación y la industria digital de Chile.

polo-tecnologico-1 Polo de Innovación Tecnológica llegará a Santiago

El Polo de Innovación Tecnológica de Santiago, fue creado en base a las necesidades y también según distintas necesidades que las empresas empezaron a encontrar, buscando de este modo, diseñar un espacio único que apoye la creación digital de manera permanente.   

Polo de Innovación Tecnológica: Generando y fortaleciendo el co-working en nuestro país

Este edificio tecnológico que se ubicará en el Barrio Bellavista, fue un proyecto pensado por Chiletec y MegaCentro, quienes desarrollaron este proyecto para generar aporte digital a un país conectado. 

polo-tecnologico-2 Polo de Innovación Tecnológica llegará a Santiago

“Activar el emprendimiento y la innovación, ser un gestor de desarrollo y generar un impacto positivo en la comunidad es lo que queremos lograr con este proyecto. Buscamos que el principal polo tecnológico de Chile se convierta en un catalizador del emprendimiento privado, y a su vez, sea un referente y punto de encuentro para el barrio, al incorporar a nuestros servicios”, comentó Gustavo Swett, Director de MegaCentro.

El Polo de Innovación Tecnológica o PITS, es un proyecto inmobiliario de 30 mil metros cuadrados y estará ubicado en pleno Barrio Bellavista, en donde encontraremos 11 pisos destinados a locales comerciales, espacios públicos, oficinas, áreas verdes, además de estacionamientos y mini bodegas.

A lo anterior se sumará un teatro y una sala multiuso que podrá tener capacidad para más de 220 espectadores, entre otros detalles. 

Hay que mencionar que a través de la creación del edificio tecnológico se generarán distintos niveles de conectividad, convirtiéndose en un espacio para los emprendedores, estudiantes y también empresarios, quienes irán conviviendo con empresas e industrias que irán potenciando la tecnología y la tecnología digital en nuestro país.

print-button Polo de Innovación Tecnológica llegará a Santiago

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →