ASUS ZenFone 4: Para captar hasta el 200% de una imagen

ASUS ZenFone 4

ASUS presentó recientemente, para el mercado latinoamericano, la nueva gama de móviles gama alta para sus usuarios, en concreto se anunció la llegada del ASUS ZenFone 4 y del ASUS ZenFone 4 Max, dos móviles que tienen cámara dual como principal característica destacada.

asus-zenfone-4 ASUS ZenFone 4: Para captar hasta el 200% de una imagen

En un evento realizado en Brasil, en la ciudad de Sao Paulo, la compañía ASUS presentó sus nuevos modelos que llegaban a sus usuarios bajo el concepto de We Love Photo o Nosotros amamos la Fotografía, esto comandado por el diseño premium de sus terminales ZenFone 4 y ZenFone 4 Max

Características y especificaciones del ZenFone 4 y del ZenFone 4 Max

El primer modelo en presentarse fue el ASUS ZenFone 4, equipo que integra una cámara trasera dual de 12MP y 8MP con lente angular de 120º, ampliando el espectro fotográfico y obteniendo imágenes más amplias.

En este mismo aspecto, el móvil de la firma taiwanesa, incorpora un sensor de imagen Sony IMX362, una apertura focal de 1.8 permitiendo obtener imágenes claras en pocas condiciones de luz o de baja luminosidad.

Por otro lado, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 630 que trabaja a ocho núcleos, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, todo lo anterior, soportado por un panel táctil Super IPS+ Full HD de 5,5 pulgadas.

Diego Fernández, Marketing Manager de ASUS Chile, afirma que “con la nueva generación ZenFone 4, ASUS anuncia la llegada a nuestro país de productos disruptivos e innovadores y apunta a satisfacer las necesidades cada vez más exigentes de usuarios de smartphones con preferencias más diversas, respecto del uso diario que dan a su dispositivo”.

ZenFone 4 Max: Móvil con mayor batería

Por su parte, el ZenFone 4 Max llegará al país en dos versiones, siendo la primera de ellas de alta capacidad, incorporando ahí una batería de 5000 mAh (algo similar al Moto Z2 Play), entregando autonomía suficiente para un día y fracción de rendimiento, además de la opción de carga inversa que permite cargar otros dispositivos a través de esta batería. 

zenfone4-max ASUS ZenFone 4: Para captar hasta el 200% de una imagen

El modelo de 5000 mAh además trabajará con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 además de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, reducción importante y pensando en aquellos usuarios que necesitan un móvil que les entregue autonomía de sobra en un día de trabajo.

Por su parte, la segunda versión del móvil de ASUS, vendrá equipada con una batería de 4120 mAh de carga, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 425, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

¿Cuál te gusta más?, ¿Prefieres batería o rendimiento de aplicaciones?

print-button ASUS ZenFone 4: Para captar hasta el 200% de una imagen

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →