Carpas con última tecnología revolucionan salidas outdoor

Carpas Octagon de Coleman

Hace unos días atrás hacíamos eco de un estudio que hablaba acerca de la falta de actividades al aire libre por sobre el uso de la tecnología en el hogar y como una forma de incentivar la práctica de actividades outdoor sumados a la tecnología, presentamos un producto que acompañará viajes familiares en los fin de semana largo, vacaciones o momentos de dispersión, carpas con última tecnología para los usuarios. 

octagon Carpas con última tecnología revolucionan salidas outdoor

Las carpas Octagon de Coleman, garantizan espacio y comodidad, ayudando a los usuarios a obtener una visibilidad de 360 grados la que ayudará a tener todos los detalles cerca, siendo la única en su tipo, con un diseño innovador y de primera línea.

Carpas tecnológicas para las salidas outdoor, una forma de pasar las vacaciones y los días libres

Las carpas Octagon tienen un diseño innovador y un tamaño perfecto que permite ser utilizadas por personas que deseen acampar en grupo, ya que seis de sus ocho lados se abren completamente, garantizando la visibilidad externa y también facilitando la circulación de aire, mientras que los otros dos lados se transforman en bisagras facilitando el acceso al interior. 

Por otro lado estas carpas introducen la tecnología WeatherTec, la que protege del viento y de la lluvia y mantiene el agua fuera de la carpa debido a las costuras selladas que tiene en su interior.

Este tipo de carpas tiene capacidad para ocho personas y es ideal para viajes familiares sin sacrificar espacios, además de todo, incluye bolso con ruedas para poder transportarla y hacer más fácil el trabajo de ella. 

Características y precio de la carpa

En materia de características, las carpas octano tienen un peso de 20,37 kilogramos y su área interna es de 15,7 metros cuadrados. Así también, la altura en el centro de la carpa es de 208 centímetros entregando un capacidad para 8 personas.

Para quienes quieran obtenerla estará disponible en París a un valor promocional de $269.990, dejamos link referencial del producto de otra tienda que lo tiene a disposición.

print-button Carpas con última tecnología revolucionan salidas outdoor

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →