Tinder añade reacciones a los mensajes de la red social

Reacciones Tinder

El pasado 4 de octubre, Tinder anunció una nueva forma de hacer más entretenidos nuestros mensajes en su aplicación móvil. Se trata de Reacciones, una funcionalidad creada para enriquecer los mensajes de los usuarios mediante animaciones vibrantes y divertidas. 

reacciones-2 Tinder añade reacciones a los mensajes de la red social

A través de Reacciones de Tinder, la aplicación social permitirá a los usuarios expresarse de una forma distinta pero a la vez divertida con aquellas personas que se mensajean con aquellas que consiguen matches. 

Reacciones Tinder: Utilizando elementos gráficos en los matches de los usuarios

Reacciones Tinder es una posibilidad, disponible también en Chile para su actualización, para poder enviar corazones, risas, aplausos a sus contactos vía chat, enviando señales claras de lo que sienten cuando lean cualquier mensaje al interior de la aplicación.

reacciones-3 Tinder añade reacciones a los mensajes de la red social

Hay que hacer mención que esta actualización o nueva función que se suma Tinder, fue creada por las mujeres de la app quienes buscaban una forma distinta de expresarse en la plataforma digital y así poder innovar y perfeccionar la aplicación.

print-button Tinder añade reacciones a los mensajes de la red social

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →