¿Viajas con tu mascota en taxi? Easy Mascotas lo hace posible

Fundacion Julieta y Easy Taxi - Easy Mascotas

Easy Taxi ha dispuesto una nueva funcionalidad a su aplicación de taxis donde se podrá viajar con la mascota al destino que se desee. Se trata de Easy Mascotas, una instancia que permitirá a usuarios viajar con estos integrantes de la familia sin preocuparse de cosas adicionales. 

marketing-emocional ¿Viajas con tu mascota en taxi? Easy Mascotas lo hace posible

A través de Easy Mascotas, se podrá llevar a la mascota de forma tranquila, segura y donde se requiera, aunque desde Easy Taxi explican que esto se realizará según algunos requisitos que habrá que considerar.

Requisitos de Easy Mascotas

  • Podrán viajar en Easy Mascotas animales domésticos de tamaño pequeño o mediano. Esto quiere decir, perros, gatos, hámster, aves, entre otros.
  • Los animales deberán estar acompañados siempre por una persona y no podrán viajar solos.
  • Los pasajeros de Easy Mascotas, deberán transportar a las mascotas dentro de un canil, bolso, cartera, mochila o algún tipo de bozal o correa que se utilice.
  • La mascota deberá contar con todas las vacunas al día
  • Se recomienda llevar una manta que cubra el asiento del taxi, para evitar problemas durante el traslado. 
  • Evitar alimentar o entregar agua a la mascota antes de 15 minutos del viaje. 
  • En Easy Mascotas se permite una mascota por viaje. 

“Sabemos la importancia que tienen las mascotas para nuestros clientes y lo complejo que es viajar con un animal en un trasporte de pasajeros. Por lo que, la llegada de “Easy Mascotas” es una opción segura y confiable para trasladarse sin tener problemas, mientas se cumplan los requisitos.  Además, en “Easy Taxi” estaremos monitoreando constantemente los viajes para que no existan inconveniente y si los hay solucionarlos rápidamente.”, agrega Manuel Parraguez Director Ejecutivo Easy Taxi.

El servicio para transportar usuarios y mascotas tiene un valor adicional de $1.000 pesos al viaje y éste se podrá pagar con tarjetas de crédito, efectivo, entre otros formatos de pago que se encontrarán en el taxímetro incorporado en la aplicación de Easy taxi. 

print-button ¿Viajas con tu mascota en taxi? Easy Mascotas lo hace posible

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →