Llega a Chile el Galaxy Book de Samsung: Potencia e innovación

Samsung Galaxy Book

Samsung anunció la llegada a Chile del Galaxy Book, un potente computador portátil que incorpora tecnología de última generación potenciado por los toques característicos de la línea Galaxy de Samsung. 

galaxy-book-2 Llega a Chile el Galaxy Book de Samsung: Potencia e innovación

Primeramente el Galaxy Book de Samsung, es un computador dos en uno que permite disponer un trabajo con el teclado incorporado y también volcar el trabajo a una tablet inteligente con características que permitirán editar fotografías, hacer documentos de ofimática, entre otros procesos.

Características del Galaxy Book: Un dos en uno para la productividad

El Samsung  Galaxy Book llega al comercio en dos versiones, principalmente diferenciadas por su pantalla y los procesadores internos que trae consigo. 

En concreto la primera versión es de 10,6 pulgadas y tiene pantalla TFT LCD y un procesador Intel Core m3, mientras que la segunda versión del Galaxy Book, cuenta con una pantalla de 12 pulgadas con tecnología Super AMOLED y un procesador Intel Core i5, entregando rapidez a los procesos además de imágenes nítidas en ambos productos de Samsung. 

Paralelo a esto, ambas versiones incorporan para optimizar su funcionamiento y productividad el lápiz inteligente S Pen, utilizado en el Samsung Galaxy Note 8, además de un teclado con tecnología Pogo, ambos periféricos que funcionan sin dificultades y que no requieren carga ni sincronización alguna.

“Con Galaxy Book damos inicio a una nueva era del PC. Nos enfocamos en diseñar un producto para las personas que buscan un dispositivo que no sacrifique la productividad en beneficio de la movilidad y conectividad. Galaxy Book fue creada para el ejecutivo y el estudiante on-the-go, garantizando una experiencia de uso versátil donde sea que se encuentren”, afirma Maximiliano Quijada, Product Manager de Tablets de Samsung Electronics Chile.

Batería y precio

En cuanto a la batería, el Samsung Galaxy Book tiene carga rápida y soporta hasta 11 horas de reproducción continua de video, así mismo, la versión de 10 pulgadas incorpora 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, la versión de 12 pulgadas cuenta con el doble de RAM (8GB de RAM) y 256GB de capacidad. 

Los Galaxy Book de 12” y 10,6” están disponibles en todas las tiendas Samsung y en los principales retailers del país, a un precio de referencia de $1.099.990 (12’’) y $529.990 (10,6’’).

print-button Llega a Chile el Galaxy Book de Samsung: Potencia e innovación

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →