Se presenta el Forza Motorsport 7: Un juego de carreras de primera

Forza Motorsport 7

El pasado 6 de octubre se realizó el lanzamiento mundial del Forza Motorsport 7, juego de carreras que busca transformarse en un referente para aquellos que les gusta la adrenalina y desean disfrutar de la velocidad. 

Forza-7-1 Se presenta el Forza Motorsport 7: Un juego de carreras de primera

El Forza Motorsport 7 llega a diversas consolas donde se podrá experimentar gráficos de primer nivel, además de la presencia de automóviles de distintas colecciones que están disponibles para todos los usuarios, disfrutando de marcas clásicas como aquellas de la última generación.

Llegada del Forza Motorsport 7: ¿Qué consolas y a qué precio?

En primera instancia, el Forza Motorsport 7 llegará a las consolas pertenecientes a la familia de la Xbox, es decir, Xbox One, Xbox One S además de Windows 10, disfrutando en imágenes de alta calidad la que se podrá experimentar en Xbox One a 60 fotogramas por segundo y en calidad HDR o en 4K para el caso de Windows 10.

Por otro lado, en “Forza Motorsport 7”, los jugadores de la familia de dispositivos Xbox One experimentarán una carrera de 60 cuadros por segundo y recogerán más de 700 modelos Forzavista , incluyendo el mayor surtido de Ferraris, Porsches y Lamborghinis de cualquier juego de carreras. Con más de 30 entornos mundialmente famosos y pistas con condiciones meteorológicas y de carreras dinámicas que cambian cada vez que regresas a la pista, no hay dos carreras iguales en “Forza Motorsport 7”, agrega Alan Hartman, Jefe de Estudio de Turn 10 Studios.

Dentro de las características que tiene este videojuego, destaca la posibilidad de tener experiencia inmersiva en consolas como Xbox One y Windows 10, además de esto, destacan las condiciones climáticas cambiantes, las que se suman a Ultimate PC Racing Experience, que ayudará a competir desde un computador a distintos usuarios. 

Distintos tipos de usuarios y videojuegos

Hay que mencionar que este juego de carreras está disponible en 3 versiones:

 

  • Edición Standard – Esta edición incluye la versión completa del juego, que se reproduce a 60fps. Los jugadores pueden coleccionar hasta 700 autos de Forzavista™, incluyendo la mayor colección de autos Ferrari, Porsche y Lamborghini que se haya visto. Domina más de 30 famosos escenarios y pistas, con condiciones climáticas dinámicas que serán distintas en cada partida.
  • Edición Deluxe – La edición Deluxe incluye la versión completa del juego, membresía VIP con un valor de $284,00 ARP; $13.499 CLP; $61.900 COP; $349.00 MXN, y los paquetes de autos Hoonigan y Fate of the Furious
  • Edición Ultimate – Esta edición es para los fans de Forza que lo quieren todo. Además del contenido de la edición Deluxe, quienes adquieran la edición Ultimate tendrán acceso al Car Pass de Forza Motorsport 7 (con un valor de $429,00 ARP; $20.499 CLP; $91.900 COP; $529.00 MXN)

 

print-button Se presenta el Forza Motorsport 7: Un juego de carreras de primera

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →