Lenovo anuncia el computador ThinkPad Edición Aniversario

ThinkPad Lenovo

Lenovo anunció recientemente un modelo de edición limitada del computador portátil ThinkPad, con la finalidad de celebrar el 25 aniversario de este diseño clásico e innovador.  

thinkpad-2 Lenovo anuncia el computador ThinkPad Edición Aniversario

En la nueva versión del ThinkPad de Lenovo, se incluye por ejemplo, un teclado retro iluminado de 7 filas, botones de volumen dedicados, LED de estado y un logotipo multicolor, entre otras novedades. 

ThinkPad 25 Aniversario: ¿Qué características se han agregado en este modelo?

En el nuevo aniversario del computador de Lenovo, se ha buscado recopilar información, comentarios y preferencias de los fans de este computador que ha servido a muchos como su herramienta de trabajo, siendo importante para aquellos que se encuentran en todo el mundo, donde buscan elegir un equipo moderno pero con pinta retro.

En este sentido, es posible encontrar, un procesador Intel Core i7 con gráficos discretos a cargo de la NVIDIA GeForce 940MX, además de una pantalla Full HD de 14 pulgadas táctil, además de teclas dedicadas, un mousepad renovado y un diseño de tipo retro utilizado en las primeras ediciones de este laptop de Lenovo. 

“La ThinkPad ha ayudado a revolucionar la forma en que hacemos las cosas. Los negocios, la educación, la salud, la cadena de distribución, el transporte y las finanzas son sólo algunos segmentos que han sido transformados por la informática móvil en los últimos veinticinco años “, dijo Gianfranco Lanci, presidente y COO de Lenovo. “Los próximos veinticinco años son una oportunidad para que las nuevas generaciones descubran las maravillas de ThinkPad. Mientras haya necesidades de nuestros clientes, habrá un ThinkPad para solucionarlos. “

Por otro lado, cuenta con 6 GB de memoria RAM y un SSD de 512 GB, Lenovo ha indicado que hay unidades limitadas.

Además en Europa han distribuido 625 unidades y se desconoce en qué países llegará este terminal de forma oficial.

El ThinkPad Anniversary Edition 25 tiene un precio de 2.379 euros.

print-button Lenovo anuncia el computador ThinkPad Edición Aniversario

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →