¿Qué novedades tiene el nuevo el Football Manager 2018?

Football Manager 2018

Uno de los sueños de todo usuario de juego de fútbol es armar el equipo de los sueños y si a esto le sumamos realismo la mezcla puede ser el desarrollo del Football Manager 2018, la nueva entrega del simulador de fútbol que llegará en su primera versión este 10 de noviembre. 

fm18-2 ¿Qué novedades tiene el nuevo el Football Manager 2018?

Aquí repasaremos algunos datos, características que se agregarán y otras que irán transformando a este juego en un verdadero amigo de tardes o noches enteras de diversión y pasión por el deporte rey. 

Principales características añadidas en el Football Manager 2018

Cuando hablamos de FM18 o Football Manager 2018, tenemos que meternos en un área que muchos usuarios han ido pidiendo a gritos y es la capacidad de ojeo que tienen los integrantes de nuestra plantilla, equipo que por lo demás incorpora jugadores con sus datos actualizados, historia, estadística interesante, entre otros datos. 

Y es que ese es uno de los añadidos importantes que tiene Football Manager en todas sus ediciones, buscando y consiguiendo jugadores que luego se transforman en verdaderos cracks del fútbol profesional, puliendo esta área que es de vital importancia para la gestión del juego y de cualquier equipo.

fm18-4 ¿Qué novedades tiene el nuevo el Football Manager 2018?

Además de lo anterior, se ha mejorado el motor del juego, obteniendo movimientos más realistas y más naturales cuando estemos disputando un partido, a lo anterior se suman algunas cinemáticas que irán entregando una mejor experiencia al usuario que está habituado a esta importante zaga de fútbol. 

Por ejemplo, se entregará de esta forma una mejora en la Inteligencia Artificial de los jugadores, además de nuevas tácticas y formas de juego que tendrán entrenadores y los jugadores al interior de la cancha. 

fm18-3 ¿Qué novedades tiene el nuevo el Football Manager 2018?

Por otra parte, en Football Manager se vería una mejora en el sistema de traspasos, éste sería más realista y sería acorde a lo que se vive en la actualidad, esto para ir simulando situaciones de países que por distintas situaciones han tenido que cambiar su moneda internacional y sus reglas del juego. 

Finalmente, habría mejoras en los estadios y en la forma de presentar los partidos de fútbol, todo para que el usuario se sienta a gusto mientras disfruta del Football Manager. 

print-button ¿Qué novedades tiene el nuevo el Football Manager 2018?

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →