Se aproxima Steampunk: Entre la literatura y el juego

Juego Literatura y Mitos y Leyendas

Cada vez falta menos para poder disfrutar de un juego de cartas que une la literatura y la aventura digna de una ucronía. Steampunk, es un producto especial pensado para aquellos fanáticos de los juegos de cartas y también fanáticos de Mitos y Leyendas.

steampunk-1 Se aproxima Steampunk: Entre la literatura y el juego

La literatura ha dado paso al mundo de los juegos y en este sentido, Mitos y Leyendas se ha encargado de difundir la cultura a través de este divertido juego de estrategia por 20 años, incluyendo información de la literatura  perteneciente a la fantasía moderna. 

La literatura se suma a los videojuegos: Una nueva forma de ver los juegos de estrategia

En Steampunk los mazos de cartas tendrán dos temáticas (luz y oscuridad), donde se enfrentarán en poderosas batallas defendiendo el honor buscando imponer jerarquía en un mundo de fantasía y magia.

Aquí podremos encontrar: 

  • Luz: Héroes, caballeros, sacerdotes y faeries. 
  • Oscuridad: Sombras, bestias y ancestrales. 

Cada mazo tendrá 30 cartas de Steampunk / Mitos y Leyendas, donde irán tomando parte de una batalla que se desencadenará en distintos espacios del mundo de la literatura y que estará cargado de imágenes en alta calidad ilustradas por expertos. 

cartas-1 Se aproxima Steampunk: Entre la literatura y el juego

En este aspecto se menciona a LokiThor OdensonZeus, el Rey Arturo de CamelotNerónRómulo y RemoAmaterasu o conocer el Yggdrasil en una épica travesía.

Cartas promocionales y fecha de lanzamiento

El producto perteneciente a la zaga de Mitos y Leyendas incorpora además 10 cartas promocionales, las que será exclusivas de Steampunk, entre ellas destacan las de Peter Pan, Cthulhu, Fu Manchú, Lovecraft, entre otras, todas asociadas a la literatura.

Además, el producto trae consigo un oro promocional exclusivo de la edición, con un collage de personajes como Cuasimodo, Carmilla, Otto Lidenbrock y el Monstruo que Víctor Frankenstein trajo a la vida.  

cartas Se aproxima Steampunk: Entre la literatura y el juego

El precio a público que tendrá el producto es de 19.990 pesos y estará disponible desde el día 21 de Octubre.

print-button Se aproxima Steampunk: Entre la literatura y el juego

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →