Microsoft Edge se podrá instalar en Android e iOS

Microsoft Edge para Android e iOS

¿Eres usuario de Windows y te gustaría tener las bondades de Microsoft Edge?. Te tenemos una buena noticia, Microsoft ha anunciado, la posibilidad de instalar en terminales Android e iOS su navegador web, Microsoft Edge.  

edge-1 Microsoft Edge se podrá instalar en Android e iOS

Microsoft Edge es el navegador web instalado en terminales con sistema operativo Windows que reemplazó a Internet Explorer, que luego de actualizarse no pudo superar el trabajo realizado por Google Chrome, Firefox y en menor medida Safari en macOS.

Microsoft Edge Beta: Una posibilidad de conocer lo nuevo de Windows en Android e iOS 

Según el blog oficial de Windows, desde la compañía de Redmond, están felices de poder anunciar la primera beta de Microsoft Edge para dispositivos iOS y Android, como una forma de probar las distintas funcionalidades y poder continuar con la utilización de computadores y móviles mediante Windows 10 Creators

“Queremos que nuestra experiencia de navegación se pueda utilizar en nuestros teléfonos. EL usuario ha hablado y nosotros hemos escuchado”, señalan desde Microsoft.

En este navegador podremos encontrar funciones habituales como favoritos, listas de lectura, nuevas pestañas, vista de lectura, lectura a través de escritorio y móvil, además de la capacidad de continuar el trabajo del PC con el dispositivo móvil, integrando pestañas y la navegación por internet. 

Disponibilidad de Microsoft Edge en Android e iOS

Quienes quieran acceder a probar este navegador web deberán hacer lo siguiente:

edge-2 Microsoft Edge se podrá instalar en Android e iOS

iOS: Descargar la aplicación TestFligfht que permite a usuarios conocer apps en estado beta y con posterioridad inscribirse para que les llegue el navegador de Microsoft. 

Android: Para el caso de Android, los usuarios deberán inscribirse en un listado que permitirá enviar las primeras invitaciones para probar Edge en nuestro dispositivo. 

En principio este navegador estará disponible inicialmente en Estados Unidos, y se espera que se amplíe la beta de esta aplicación a otros países como el soporte para tablet tanto Android como iOS.

print-button Microsoft Edge se podrá instalar en Android e iOS

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →