Microsoft Launcher: Personalización fluida para Android

Microsoft Launcher

Con la reciente presentación de Microsoft Edge para dispositivos Android e iOS, Microsoft anunció además, una nueva característica para dispositivos Android, Microsoft Launcher. Una opción que tienen los dispositivos de Google y que tienen la posibilidad de añadir un lanzador de aplicaciones instalada en el móvil. 

microsoft-launcher-2 Microsoft Launcher: Personalización fluida para Android

Microsoft Launcher es una aplicación que está en fase preliminar o beta y que a través de una mejora considerable de código, permite añadir al móvil un diseño fluido, bonito, personalizaba y de gran alcance, idea que puede llegar hasta la posibilidad de continuar las tareas con nuestro PC de escritorio

Microsoft Launcher: Basado en Windows 10 pero en Android

A través de este lanzador disponible para Android, los usuarios podrán ubicar los iconos de acceso en la pantalla principal. 

Además de esto, podrán añadir iconos de los contactos favoritos en pantalla de inicio, siendo éstas utilizadas en futuros llamados. 

Por otro lado, Microsoft Launcher incorpora lector de RSS, ofreciendo de este modo lectura de noticias, actividades recientes, datos de usuarios, además de las aplicaciones más utilizadas, aprendiendo de los usuarios en la medida que utilicen el lanzador en Android.  

microsoft-launcher-1 Microsoft Launcher: Personalización fluida para Android

Así mismo, el Launcher de Microsoft es personalizable y permite configurar colores de fondo, gestos interactivos, generando así ambientes más productivos en nuestros dispositivos. 

Una de las ideas interesantes que tiene Microsoft Launcher es la posibilidad de continuar en nuestro computador, ya que está diseñado para continuar trabajando a través de documentos, fotografías, entre otros datos importantes que manejemos en ambos, quizá sin la necesidad de agregar aplicaciones externas.

Aquellos usuarios que deseen acceder primero a Microsoft Launcher, deberán inscribirse en la beta que ofrece Google Play, donde podrán recibir actualizaciones en todo tiempo de esta aplicación que busca quedarse en los terminales de los usuarios. 

¿Y tú utilizas algún launcher en tu terminal Android? ¿Cuál es el mejor o el más rápido?

print-button Microsoft Launcher: Personalización fluida para Android

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →