Primeras Impresiones Fitbit ionic: Un smartwatch todoterreno premium

Primeras Impresiones Fitbit Ionic

Hace unas ediciones atrás te contábamos información referida a la actualización de los términos y condiciones que hacía Fitbit previo al lanzamiento de sus dispositivos nuevos, lo anterior sumado al lanzamiento del Fitbit ionic, el smartwatch que busca dominar el espectro del deporte conectado, sumando características interesantes reveladas

Fitbit ionic: Diseño de primera línea y sensores de última generación

Damos paso a las primeras impresiones de este terminal o la toma de contacto del nuevo reloj deportivo de Fitbit,un dispositivo que promete transformarse en un verdadero entrenador digital. 

Llega a nuestra mesa de trabajo de Zoom Tecnológico, el Fitbit ionic, el nuevo reloj inteligente deportivo de la firma norteamericana que nos ayudará a monitorear de forma automática nuestras actividades físicas y también el sueño, además de ser un perfecto asesor deportivo que te mantendrá en constante actividad y también permitirá que los usuarios tengan una vida más saludable.

fitbit-2 Primeras Impresiones Fitbit ionic: Un smartwatch todoterreno premium

Características destacables en estas impresiones iniciales 

El Fitbit Ionic, dentro de sus características principales, incorpora GPS y analiza el ritmo y la distancia, además permite almacenar música, trabaja con la tecnología patentada por Fitbit, Pure Pulse y su batería tiene una autonomía de hasta 5 días

Por otro lado, destaca en el Fitbit Ionic la resistencia al agua y la monitorización de la natación, aspectos importantes a la hora de poder adquirir un reloj inteligente todo terreno que nos acompañe a las distintas actividades que ejecutemos en todo el día. 

fitbit-1 Primeras Impresiones Fitbit ionic: Un smartwatch todoterreno premium

Te mencionamos que, probaremos este dispositivo y te iremos contando en nuestro sitio web como en nuestro canal de YouTube, impresiones, valoraciones y por supuesto el review y análisis completo del Fitbit Ionic, un dispositivo que podría perfectamente dar pelea al Apple Watch, situándose en un primer momento, como un dispositivo de alta gama capaz de captar movimientos y acciones deportivas inmediatas.

¿Tienes alguna duda, sugerencias? La puedes realizar en nuestro video o bien en nuestros comentarios en el sitio web. 

print-button Primeras Impresiones Fitbit ionic: Un smartwatch todoterreno premium

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →