Ya está disponible el Samsung Galaxy Note 8 en Chile

Samsung Galaxy Note 8 en Chile

Y llegó el día. Desde el 11 de octubre está disponible para la venta en tiendas específicas, retail y otras del sector tecnológico el Galaxy Note 8 en Chile, aquí te actualizamos información relativa a sus principales características y también el precio que se puede encontrar el terminal. 

GalaxyNote8-7 Ya está disponible el Samsung Galaxy Note 8 en Chile

El Galaxy Note 8 ya se encuentra en nuestro país de forma oficial presentando a los usuarios atributos característicos de la familia Note de Samsung como lo son el lápiz inteligente S-Pen, además de su cámara trasera doble, entre los principales detalles.

Galaxy Note 8 en Chile: ¿Qué nos encontraremos en este teléfono móvil de la firma coreana? 

Hace unas semanas, se realizó el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy Note 8 en Chile y en Nueva York, información que despertó el interés de muchos usuarios por el terminal tope de gama de la familia Note, integrando tecnología de punta a sus dispositivos de forma práctica y sencilla. 

Primeramente la versión del Samsung Galaxy Note 8 en Chile incorpora un panel táctil infinito sin bordes, permitiendo aproximarse a aplicaciones que tengamos en pantalla sin problemas, ampliando el campo visual para nuestra creatividad. 

note8-chile-1 Ya está disponible el Samsung Galaxy Note 8 en Chile

Este dispositivo llegará a tierras chilenas cargado de 6GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento para guardar fotografías, videos, documentos o aplicaciones, posibles de ampliar mediante tarjeta microSD de hasta 256GB. 

Por otro lado, Samsung ha incorporado en el Samsung Galaxy Note 8 la compatibilidad con Samsung DeX, el que permite transformar de forma rápida y sencilla nuestro smartphone en un computador, similar a la propuesta innovadora de HP con el HP Elite x3

Valores o precio del Samsung Galaxy Note 8 en Chile

Según ha informado Samsung, el Samsung Galaxy Note 8 tendrá un precio de referencia de $849.990 en su versión liberada y estará disponible en dos colores: negro y dorado a partir del día 11 de octubre, fecha en que se comercializará el tope de gama coreano

print-button Ya está disponible el Samsung Galaxy Note 8 en Chile

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →