Huawei Mate 10: Un smartphone inteligente desde su creación

Huawei Mate 10

En la ciudad de Munich, Alemania, este 16 de octubre se presentó el nuevo smartphone de Huawei, el Huawei Mate 10, un dispositivo que incorpora la última tecnología además de la posibilidad de ir aprendiendo de nuestros gustos, gestos y aplicaciones. 

Características principales del Huawei Mate 10

El Huawei Mate 10, incluye una pantalla de 5,9 pulgadas con una proporción que llega a los 16:9, es un móvil bonito, sin aristas y con un panel con tecnología HDR10 proporcionado al usuario colores vivos y también brillantes. 

mate10-2 Huawei Mate 10: Un smartphone inteligente desde su creación

Tiene dos cámaras con lente dual creadas por Leica, empresa que en versiones anteriores apostó por Huawei para la creación y apoyo de cámaras en sus terminales. 

Para esta versión, el Huawei Mate 10 incorpora una cobertura de cristal sólida y robusta, entregando un diseño elegante además de una mayor resistencia durante el uso de este dispositivo, siendo un excelente agregado durante la experiencia del usuario. 

Kirin 970: El procesador que aparece en la Inteligencia Artificial

Uno de los aspectos relevantes es que este móvil  incluye el procesador de nueva hornada Kirin 970, el que le entrega al Huawei Mate 10 mayor velocidad, mejor respuesta y también el desarrollo de una plataforma móvil de inteligencia artificial o IA.

kirin-mate-10 Huawei Mate 10: Un smartphone inteligente desde su creación

Esto quiere decir, que el Huawei Mate 10 se vuelve más rápido, inteligente, adaptativo y capaz de comprender las situaciones del mundo real y de modo instantáneo, este procesador es de 10 nanómetros y posee 8 núcleos entregando un rendimiento de primer nivel el que a la vez se potencia con la posibilidad de ahorrar energía.

La potencia de este móvil no ha quedado fuera y es que una carga de 20 minutos le entrega autonomía al móvil para estar trabajando todo el día sin dificultades.

En este aspecto es importante señalar que el Huawei Mate 10 tiene una batería de 4000 mAh además de poseer administración de energía inteligente y utilizar el cargador de carga rápida que dota a este smartphone de una energía increíble. 

Finalmente este terminal agrega en su sistema operativo Android O el que está potenciado con la nueva capa de personalización EMUI 8.0.

print-button Huawei Mate 10: Un smartphone inteligente desde su creación

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →