PES 2018 suma al Liverpool y al Arsenal a la lista de clubes exclusivos

Arsenal y Liverpool en PES 2018

Konami anunció para el reciente lanzamiento de PES 2018, la incorporación de dos nuevos clubes exclusivos que suman a la lista que encabeza el Barcelona, AC Milan, entre otros. Es así que se suman también el Arsenal y el Liverpool a la lista de equipos quienes tendrán jugadores leyendas para poder seleccionar. 

arsenal-pes PES 2018 suma al Liverpool y al Arsenal a la lista de clubes exclusivos

El listado de jugadores de Liverpool, primeramente, lo encabeza Robbie Fowler, Michael Owen, Ian Rush, además de Steven Gerard, Steve McManaman, Kevin Keegan, John Barnes, entre otros, con quienes podremos disfrutar de una experiencia única y realista en este videojuego.  

Arsenal y Liverpool tendrán jugadores leyenda en PES 2018

Otro de los clubes que apareció entre los importantes fue el Arsenal, actual equipo de Alexis Sánchez, incorporando su insignia oficial dentro del juego de fútbol de Konami ampliando de este modo los permisos de Konami como socio oficial del club.

El acuerdo, implica que ahora Konami, a través de PES 2018 los jugadores podrán experimentar en primera persona la visita a los estadios tanto del Arsenal como del Liverpool, utilizando el sistema de escaneo en 3D que ayuda a captar aspectos físicos del equipo.  

pes-arsenal PES 2018 suma al Liverpool y al Arsenal a la lista de clubes exclusivos

“Nuestra relación laboral con KONAMI hasta la fecha ha sido extremadamente exitosa en cuanto a las licencias, y estamos encantados de ampliar nuestro acuerdo y darles la bienvenida como socios oficiales”, dijo Vinai Venkatesham, director comercial. “Estamos ansiosos por empezar a trabajar en la siguiente fase de nuestra relación con KONAMI y crear contenido divertido y emocionante que tanto los fanáticos del Arsenal como del fútbol en general disfrutarán”.

PES 2018 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox360, además  el juego también está disponible a través de Steam en una versión que ha experimentado mejoras importantes en términos de estética y contenido, para garantizar que el juego tenga paridad con los formatos de la generación actual de consolas.

print-button PES 2018 suma al Liverpool y al Arsenal a la lista de clubes exclusivos

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →