Legion Y720: Un computador gamer de primera línea

Lenovo Legion Y720

Lenovo presentó su nueva gama de computadores pensados para aquellos jugadores de videojuegos o computadores gamer, hablamos del Legion Y720, con prestaciones interesantes que pueden alcanzar un rendimiento óptimo con la tecnología implementada. 

lenovo-legion Legion Y720: Un computador gamer de primera línea

Y es que los eSports buscan ir desarrollando tecnologías que unan el diseño, potencia y portabilidad y el Lenovo Legion Y720 lo consigue, entregando un computador específico para gamers

Características y especificaciones del Legion Y720

El Lenovo Legion Y720  incorpora una poderosa tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GTX1060 de 6GB para que los usuarios puedan vivir experiencias de juego al detalle, disfrutando imágenes hasta los 60 cuadros por segundos. 

Paralelo a eso, el Legion Y720 de Lenovo cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD de tipo IPS antireflejo la que ayudará a vivir juegos en cualquier hora del día sin importar el grado de luminosidad.  

Este computador gamer de Lenovo en el aspecto del sonido cuenta con dos altavoces JBL de 2,0 W y 3 subwoofers de 3,0 W con tecnología Dolby Atmos captando el sonido a niveles impensados.

lenovo-legion-1 Legion Y720: Un computador gamer de primera línea

En el apartado de las conexiones, el Legion Y720 de la firma Lenovo, incorpora puertos HDMI, conexión Thunderbolt, USB 3.0, además de la capacidad de conexión con Xbox One Wireless Controller, disfrutando de un teclado integrado de forma nativa.

Como añadido, en el apartado de los componentes internos, incorpora el procesador Integral Core de 7 séptima generación y el computador está equipado con un disco de estado sólido PCIE y SATA HDD, además de poseer una memoria RAM de 16GB las que se pueden ampliar hasta los 32GB. 

Precio y Disponibilidad del computador gamer

El precio sugerido de este producto es de $1.200.000 en las principales tiendas especializadas del país y tiendas de retail del país, equipo que ya se puede encontrar a la venta para quien desee renovar su equipamiento computacional de cara al mundo gamer. 

print-button Legion Y720: Un computador gamer de primera línea

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →